San Valentín: 5 ideas geniales para sorprender a tu pareja<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">5</span> min de lectura</span>
  • Post category:Regalos

San Valentín está a la vuelta de la esquina. No pierdas tiempo y toma nota de estas ideas para que puedas engreír a tu pareja como se merece.

Llegó febrero y, con ello, la fecha esperada por todos los enamorados y enamoradas del mundo: El día de San Valentí, el 14 de febrero. Definitivamente el mejor momento para sorprender a tu pareja y darle rienda suelta a todo ese romanticismo que llevas por dentro. Procura que todo esté a la altura, desde los colchones donde se piensan acurrucar hasta los regalos que se darán.

¡Sal de la rutina! Esfuérzate un poco para que la persona que amas tenga un lindo recuerdo y lo guarde por siempre. Es normal que ese día tengas dudas sobre qué tipo de ropa o perfume usar, a donde salir e, incluso, qué comer. Después de todo, quieres que esa persona especial pase una velada inolvidable junto a ti.

Una velada Inolvidable

No te alarmes, para facilitarte las cosas hemos preparado la lista definitiva con la que podrás celebrar el día del amor y la amistad como se merece. La originalidad estará de tu lado este 14 de febrero, solo tendrás que estar dispuesto a entregar lo mejor de ti para hacer de esta fecha una experiencia inigualable.

Hemos pensado en todo: ropa, juguetes, juegos de mesa, perfumes, colchones, funko pops y demás cosas para obsequiar y sorprender a tu enamorado o enamorada en el día de San Valentín. Dedica un rato de tu tiempo para leer estas recomendaciones y encuentra a tu disposición una variedad de opciones con las cuales podrás salir de la monotonía. Prepárate para engreír a tu pareja con lo mejor de lo mejor.

¿Cuál es el mejor regalo tecnológico para San Valentín? (para san valentín)

En un mundo cada vez más avanzado es normal preguntarse acerca de un regalo que vaya acorde a nuestros tiempos. En ese sentido, sin duda deberás apostar por la tecnología este 14 de febrero. Opciones hay muchas, pero entre las más destacadas se encuentran los celulares, y las computadoras portátiles.

“Opciones para el mejor regalo de San Valentín hay muchas, pero entre las más destacadas están los celulares y computadoras portátiles.”

Si la persona que tienes al lado es amante de lo tecnológico, ten por seguro que le encantará alguno de estos detalles. Por ejemplo, podrías elegir una Laptop Apple Macbook Air 8gb DDR4 256gb SSD 13″ por su calidad y velocidad de procesamiento. Además, le sería de gran ayuda al momento de realizar cualquier tipo de trabajo.

Una excelente opción para su día a día también podría ser este Apple Iphone 12 64gb – Azul, con el cual podrán capturar cualquier momento mágico entre ambos con su potente cámara frontal de 12MP.

¿Cuáles son los mejores perfumes para regalar en San Valentín?

Tendrás que conocer muy bien a tu pareja para regalarle una fragancia que vaya acorde con su gusto y personalidad. La oferta aquí es variada, sin embargo, existen perfumes que se llevan bien con cualquiera. Solo es cuestión de que te sumerjas un poco dentro del amplio catálogo que existe en la actualidad.

perfume-mujer
Los toques perfectos en las fragancias para mujer

Para ella, te recomendamos el perfume de mujer 212 VIP Rosé de Carolina Herrera, que cuenta con un aroma indistinguible y seductor para que quede encantada desde el primer momento en que perciba sus suaves notas de champaña y pimienta rosa.

También podemos encontrar el perfume para hombre de Jean Paul Gaultier Ultra Male Edt Intense para hombre. Una verdadera joya sacada del infinito mundo de fragancias masculinas. Sus notas de lavanda negra, pera y vainilla amaderada, harán que tu enamorado se sienta en las nubes y con una seguridad difícil de romper.

Prepara un ambiente romántico en casa

También pueden ser de los que solo tienen ganas de disfrutar la velada. Para ustedes entonces existe la alternativa de construir un ambiente romántico en casa. Consíganse unas velas, un buen proyector, júntense en el colchón o en el mueble y disfruten de una buena película. 

QUOTE: “Conseguir un colchón cómodo o un mueble y disfrutar una película, también es una buena opción para pasar el día de San Valentín”

Luego de esto pueden pasar a la mesa y organizar una cena romántica (algo que nunca pasará de moda). Piensen en su comida favorita y disfruten cocinando juntos. No se necesita invertir mucho en esto, ya que lo realmente importante es pasar un agradable momento junto a ese ser amado.

Los juegos y juguetes no pueden faltar

Con el juego de mesa indicado puedes llegar a tener una cita como ninguna otra. Procura elegir uno divertido y que sea del agrado de los dos, para que ese recuerdo sea imborrable y los acompañe el resto de sus vidas.

Puedes empezar con un clásico como es el  Jenga Shots – Homewell, un juego de mesa en el que podrán inventarse diversos retos como mencionar donde fue su primer beso, su primera salida, la forma en qué se conocieron, etc. No pierdas esta ocasión para demostrarle a tu pareja lo mucho que la amas.

Algunos juguetes también son una excelente opción para regalar este 14 de febrero. Si tu enamorado o enamorada es amante de Harry Potter, entonces el presente ideal sería este Bloque De Construcción Lego Hogwarts Primera Lección de Vuelo, con el cual pasará innumerables horas de diversión mientras lo arma. Aquí no importa la edad.

jenga-en-pareja

Diviértete con tu pareja

Si tienes como acompañante a un coleccionista de cualquier tipo, entonces con la variada oferta de Funko Pops es imposible que erres en el regalo. Hay todo un universo de estos muñecos coleccionables: personajes de series, películas, novelas y todo lo que puedas imaginar.

Por tan solo dar un ejemplo, un amante de las películas de Marvel  quedaría encantado con este Funko Pop Infinity Warps – Iron Hammer o con el Funko Pop Avengers Thanos Snap Px.

Regala ropa en San Valentín

Este regalo no tiene pierde. A todas las personas les encanta lucir ropa nueva de vez en cuando. Por eso, este 14 de febrero es una excelente fecha para engreír a tu pareja con alguna prenda que resalte aún más la belleza que lleva dentro.

“Este 14 de febrero es una excelente fecha para engreír a tu pareja regalándole alguna prenda nueva, como vestidos de verano o camisas manga corta.”

En ese sentido, ten presente la estación en la que nos encontramos. Siendo verano la época más calurosa del año, te recomendamos optar por alternativas cómodas y frescas, como esta camisa manga corta para hombre con estampado Clipart de Index o este vestido Corto Bay para mujer. Ambas prendas se encargarán de moldear esa excelente figura de tu ser querido. Un regalo estrella para este San Valentín.

Recuerda que es mejor tenerlo todo planeado para que no haya momentos desagradables. Así que no pierdas esta oportunidad y ten presente estas ideas para sorprender a tu pareja en el día de los enamorados.