Los más increíbles sets de Lego para niños y adultos<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>

Disfrutar del juego con un Lego es sinónimo de pasar tiempo de calidad, creatividad, concentración y diversión. Desde hace muchos años, la construcción de figuras en formas variadas, usando piezas y bloques, constituyen parte de la vida de pequeños y grandes. Es por ello que hemos recopilado recomendaciones e increíbles sets de este juego de construcción. ¡Te aseguramos que te animarás a tener uno!

¿Por qué es recomendable jugar con Legos?

Diversos estudios consideran que este juego es muy beneficioso para cualquier edad. Dar vida a una figura idealizada ayuda a mejorar la capacidad intelectual. Muchas veces, viendo las diversas piezas y bloques, nos preguntamos ¿cómo se arma un Lego? Lo fundamental es concentrarse al máximo en su construcción para poder montarlas de manera correcta. Esto, además, ayuda a estimular tu capacidad de atención y concentración mientras te diviertes.

Armar una figura concreta implica un reto en el que se requiere esfuerzo y paciencia para conseguir lo que te propongas. Podemos decir también que este juego es un pasatiempo fantástico para dejar a un lado los nervios, despejar la mente, salir de la rutina y calmar la ansiedad.

Si te has preguntado ¿qué tipos de Lego existen?, te invitamos a conocer la variedad de ellos tanto para niños como para adultos.

Los más increíbles sets para niños

Los sets concentran toda la diversión del juego cotidiano con una experiencia adaptada a las habilidades y gustos de los pequeños constructores. Mantienen a los niños activos mentalmente en función al set que se elija, como por ejemplo los que te nombramos a continuación.

Set Friends

El set de Lego Friends ha sido diseñado para que los pequeños disfruten del juego con sus mejores amigos. Estas sesiones serán muy mágicas por los variados escenarios y personajes. Podrán crear desde un castillo de las princesas Disney hasta una clínica de mascotas.

Lego Ninjago

El universo de Lego Ninjago, cuyos personajes son valientes ninjas con diversos poderes y habilidades, gustan a los más pequeños. Esto se debe a la gran variedad de minifiguras, robots, dragones y distintos tipos de vehículos armados. ¡Sin duda alguna, un set lleno de aventuras para armar!

Los más increíbles sets para adultos

Como hemos mencionado, los Lego no son exclusivamente para niños. La marca ha desarrollado sets basados en preferencias del público adulto. Y todos ellos incluyen un singular soporte para poder exhibirlo como decoración en tu escritorio. Entre los más icónicos, tenemos los siguientes.

Set Star Wars

Ninguna temática está tan bien desarrollada como el modelo de Star Wars que, sin duda, es uno de los mejores sets para adultos. Puedes encontrar desde una línea de cascos icónicos construibles hasta dioramas de escenas memorables de las películas.

Set Architecture

Esta línea te permite construir edificios, monumentos y ciudades como Tokio, los cuales puedes exponerlos donde quieras. Son divertidos de construir y tienen un diseño estupendo.

Ahora que ya conoces muchos datos más sobre el Lego, ¿te animas a por uno? No olvides que todos los modelos antes mencionados los puedes adquirir en nuestras tiendas. Recuerda, ¡para la imaginación no existen límites!