Ideas para decorar tu árbol de navidad<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>
  • Post category:Hogar

En esta época, el árbol de Navidad es parte del espíritu y la emoción que se vive en casa. Pasa un año diferente gracias a estas ideas de decoración navideña.

Ya se acerca la Navidad y la familia está más unida que nunca. Se respira esa brisa de amor y unión en todas partes: en el hogar, en la calle, en el trabajo. Y hay algo de lo que no nos podemos olvidar, algo que caracteriza a esta época y la envuelve de color y calidez. Nos referimos al árbol de Navidad, símbolo de todo el cariño que compartes con tus seres queridos.

¿Ya lo tienes listo? Es parte de la decoración navideña infaltable dentro de la casa o de tu oficina. Por eso, para que este año sientas que todo está aún más bonito que antes, hemos preparado algunas ideas para decorar tu árbol de Navidad. Elige la que más te guste y deslumbra a todos los que te visiten.

1. Estilo brillante y llamativo

Si ya te cansaste de los tonos sobrios para tu árbol de Navidad, este estilo es para ti. Comienza comprando el doble o triple de luces navideñas, porque envolverás ahora tu árbol parecerá un espectáculo de color y magia. Puedes comprar algunos adornos navideños de color dorado y blanco para darle aún más brillo e iluminación. No te olvides de colocar las luces en todas partes.

2. Estilo frondoso

Hay árboles de Navidad frondosos que ya poseen muchas ramas y le dan ese toque natural que te agrada. Pero si quieres hacerlo aún más grande, puedes comprar adornos navideños de estilo vegetal, como plantas verdes, para hacer que tu árbol tenga un estilo aún más natural. En este caso, reduce la cantidad de luces y adornos coloridos

3. Estilo bohemio

Este es un tipo hecho justo para los gustos más sofisticados. Coloca adornos navideños con colores sobrios como esmeralda, morado, granate, naranja y dorado. También cajas vacías de regalo en el piso para que acompañen al árbol de Navidad. Puedes sumar más cajas y adornos alrededor del árbol o en los muebles cercanos a éste.

4. Estilo de nieve

Además de las luces y adornos comunes, puedes acompañar tu árbol con bolas o tiras hechas de algodón. El algodón simulará la nieve encima del árbol tal cual ocurre en otras partes del mundo. Todos en la familia pueden aportar en hacer diferentes formas y figuras hechas de algodón, pasando así un momento único y agradable juntos.

5. Estilo de arcoíris

Coloca adornos navideños de todos los colores, tipos y combinaciones. Deslumbra a tus invitados con un espectáculo de colores sin igual que, sumado con las luces, hará que parezca todo un arcoíris.

¿Listo para armar tu árbol navideño? Las luces, los adornos, los regalos y la cena navideña son complementos para el verdadero propósito en esta fecha: la unión y el amor. Haz que todos tus allegados se sientan en un ambiente único y especial gracias a una nueva decoración navideña, para que la buena vibra siga tocando todos sus corazones.