Día de la madre 2023: Las mejores ideas para celebrarlo<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>
  • Post category:Hogar / Regalos

Si estás empezando a inquietarte por no tener aún un regalo para el día de la madre 2023, no dejes de leer este artículo. Este día especial debe ser planeado con anticipación, así se convertirá en una ocasión llena de detalles bonitos y originales que tú mama jamás olvidará. Si no te has fijado en el calendario y te estás preguntando “¿Cuándo es el día de la madre?”, conoce los detalles de esta celebración.

¿Cuándo es el día de la madre?

Se festeja cada segundo domingo de mayo, este año la fecha exacta es el 14 de mayo ¡está a la vuelta de la esquina! Este día puede tornarse muchas veces algo complicado para encontrar el regalo ideal. Por esta razón hemos elaborado una lista con las mejores ideas de regalos por el día de la madre.

Elige el mejor regalo para el Día de la madre 2023

Este momento es una genial oportunidad para devolverle a tu madre parte del amor que te brinda. Si te cuesta decidir ¿Qué regalarle a mamá?, el siguiente listado te puede ayudar a elegir el adecuado. ¡Lee atentamente!

Mamá amante de los deportes

Si le motiva la actividad física, lo que necesita es un nuevo conjunto deportivo, accesorios como bandas elásticas o mancuernas. Puedes considerar también un nuevo par de zapatillas deportivas que le brinden comodidad y seguridad en cada actividad.

Mamá amante de la tecnología

Regalarle un smartphone, una tablet o una laptop pueden ser una gran opción. Es importante la innovación tecnológica, ya que no solo son artículos de trabajo, sino también son facilitadores que hacen los días más simples. ¡La pondrá muy feliz!

Mamá amante de los gift cards

Esta opción es muy original si a tu mamá le encanta hacer compras. Con el gift card de Ripley, ella podrá elegir su regalo y podrá disfrutar de su pasatiempo favorito. ¡Engríela con estos dos obsequios en uno!

Mamá amante de la belleza

Cremas, perfumes, hidratantes, exfoliantes, serums, antiarrugas y sets de tratamiento de belleza para cuidar el cabello y la piel. Son excelentes ideas para ella que disfruta consentir y mantener su piel saludable. Así como también ama darle color a su rostro con maquillaje.

Mamá amante de la moda

Si tu madre tiene un estilo único y fashionista en sus outfits, las prendas, complementos y accesorios son regalos con los que acertarás. Ten por seguro que nunca olvidará este regalo, será muy especial y sabrá que la conoces perfectamente.

Mamá amante de los detalles

Si le gustan los detalles, una fabulosa sorpresa es una caja día de la madre. Puedes armarla con sus chocolates y golosinas favoritas y añadirle mensajes que le motiven. Sin duda, un detalle significativo y personalizado.

¿Ahora sabes cuál elegir? Esperamos haberte ayudado y deseamos que este día de la madre 2023 sea un tiempo feliz e inolvidable. Recuerda que todas estas ideas de regalos lo puedes comprar online o en tiendas físicas.