Consejos para celebrar el día del soltero 11:11<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>
  • Post category:Hogar

El día del soltero 11:11 se celebra hace tres décadas y surgió en China, pero actualmente se ha extendido a nivel mundial. Aunque su origen pareciera cómico, esta festividad ha marcado el incremento de compras, tanto online como offline, puesto que se pueden conseguir grandes descuentos. Numerosos artículos con increíbles ofertas son puestos en venta a días previos del Black Friday, convirtiéndose en una competencia directa de celebración.

Origen del día del soltero 11:11

En 1993, estudiantes de la Universidad de Nanjing, en China, decidieron celebrar su soltería otorgándose regalos entre ellos. Si existe un día de los enamorados, ¿por qué no un día de los solteros? Si tienes la duda sobre, qué se celebra el día del soltero, a continuación te lo explicamos.

¿Qué se celebra el día del soltero?

Se celebra la libertad, la independencia y el amor propio, el cual puede ser representado en un regalo para sí mismo. Así también, es una oportunidad de socialización entre personas solteras, e incluso en esta fecha se organizan citas a ciegas, siempre y cuando los participantes se encuentren dispuestos a abandonar su actual estado civil. Si te estás animando a unirte a esta celebración, conoce ¿cuándo es el día del soltero?

¿Cuándo se celebra el día de la soltería?

El 11 de noviembre, o también 11:11, fue elegido por la particularidad del número 1. Este número representa a una sola persona, y esta fecha es la que más unos se puede encontrar en el año.

Ofertas en el día del soltero 11:11

Cada año, el Día Mundial del soltero ofrece artículos muy necesarios, los cuales permiten demostrarte amor propio y felicidad. Si te estás preguntando ahora mismo, ¿qué puedo comprar en el día del soltero? ¡No te preocupes! Hemos diseñado la siguiente lista para que conozcas los mejores artículos y qué ofertas hay en el día del soltero. ¡Toma papel y lápiz!

Ropa

Ropa para mujer en tendencia, de estilo formal, casual y urbano. Una buena oportunidad para renovar el armario e incrementar las opciones de un outfit moderno. También podrás encontrar ropa para hombre con los mejores diseños, calidad y comodidad.

Calzado

Si buscas comodidad en tu día a día, un calzado confortable y seguro es lo que necesitas. Encuentra ofertas en zapatillas en las mejores marcas, como Nike y Adidas; definitivamente una oportunidad que no debes desaprovechar.

Tecnología

Ofertas en celulares de marcas como Samsung y Xiaomi, te permitirán estar bien comunicado y conectado con la mejor tecnología del mercado. Además, si piensas renovar los recursos de tu oficina, puedes aprovechar las ofertas en laptops, y darle así mayor rendimiento y productividad a tus labores.

Ahora ¿te encuentras listo o lista para celebrar el día del soltero 11:11? Este día te vuelve a recordar lo importante que eres y lo bien que se siente poder otorgarte lo que mereces. Recuerda que todos los artículos antes mencionados los puedes encontrar en nuestra tienda virtual a los mejores precios. ¡No te pierdas de ninguna oferta y visítanos ahora mismo!