Conoce los edredones y otras ropas de cama para invierno<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>

Los edredones son la opción favorita de muchas personas para vestir su cama durante las temporadas de frío. Sin embargo, existen otras posibilidades como las sabanas y las frazadas que cumplen muy bien su función. Conoce cuál de estas se adapta mejor a tus necesidades.

Cuando el invierno llega es momento de buscar refugio en nuestras habitaciones, por tal razón nuestras camas necesitan de un recubrimiento especial. Dependerá siempre de la temperatura exterior y de que tan caliente necesitas que este tu lugar para dormir.

Opciones de ropa de cama para invierno

Dispones de un mundo de alternativas en ropa de cama, te mostramos las más populares y eficientes.

Sábanas

Esta es quizás la opción más básica que debes tener en cuenta cuando piensas en una cama. Es el vestido ideal para verano, pero quizás no es el más apropiado para invierno, a menos que uses varios juegos para aumentar su grosor. También dependerá de la temperatura ambiental o si tienes calefactor en tu habitación. En todo caso, existen distintos tipos de sábanas para cama, como las populares de 144 hilos o las de 200 hilos, los cuales puedes encontrar en infinidad de colores y modelos.

Edredones

Este es uno de los predilectos para la temporada invernal, son gruesos, acolchados, suaves y cálidos. Los edredones están hechos de distintos materiales y rellenos con fibras plásticas o naturales. Entre los rellenos artificiales destacan los de poliéster y entre los naturales los de pluma o lana. Los de plumas son los más cálidos y recomendados para la época de frío, ya que atrapan y retienen el calor de manera más eficiente y prolongada.

Otra ventaja destacable son sus atractivos diseños y estampados, los hay para todos los gustos, para niños, niñas, adolescentes y adultos. Puedes escoger también entre el número de hilos y colores disponibles.

Cubrecamas

Los cubrecamas son una de las ropas de cama más usadas en todas las épocas del año, pero al llegar el invierno retoman más importancia. Están hechos tradicionalmente de algodón con un relleno de poliéster o plumas. Se caracterizan por ser más delgados que los edredones y también más ligeros. Puedes usarlo de manera creativa para personalizar tu cama de la mejor manera posible. En nuestra tienda online contamos con una gran variedad.

¿Cuál es la mejor ropa de cama para invierno?

Llegando a este punto, te estarás preguntando “¿Cuál es la mejor ropa de cama para invierno?”. La respuesta dependerá de qué cubrecamas y mantas de invierno necesitas de acuerdo a tu realidad. Debes tomar en cuenta distintos factores como el clima, la temperatura y la calefacción, así como también el estilo que deseas imprimirle a tu habitación. La buena noticia es que existe una gran variedad en materiales, modelos y equipos de ropa de cama.

Ingresa a nuestra web de Ripley y accede a nuestro amplio catálogo en el que te ofrecemos una variedad en edredones, sabanas, cubrecamas, ente otras opciones. Contamos, además, con grandes oportunidades y ofertas para que adquieras tu ropa de cama de forma inmediata.