Colchón Paraíso Pocket 812: Conoce todas sus características<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>
  • Post category:Hogar

Las características del colchón Paraíso Pocket 812 favorecerán tu estilo de vida saludable y te darán el confort que necesitas siempre al descansar.

Un colchón de excelente calidad no solo te da mayor comodidad cuando descansas o duermes. También te ayuda a conservar la estabilidad de tu sistema nervioso, te libera de males como el estrés o la ansiedad y mejora tu salud mental. Es necesario para garantizarte a ti y a tus seres queridos un estilo de vida saludable. Por eso, te recomendamos el colchón Paraíso Pocket 812.

Este colchón es uno de los mejores y te brinda múltiples beneficios. Te aporta mayor comodidad, frescor y hará que, al despertarte o levantarte, te sientas completamente nuevo y renovado. Aquí te contamos cuáles son sus principales características.

Estabilidad garantizada

El colchón Paraíso Pocket 812 cuenta, como su propio nombre lo indica, con 812 resortes independientes. Ellos crean áreas de confort separadas a lo largo de todo el colchón, lo que hace que la pieza sea mucho más estable y te brinde un sueño más profundo. 

Por ejemplo, al dormir en pareja, uno puede moverse mientras está dormido, haciendo que el otro se despierte debido al movimiento que produce en el colchón. Con el Pocket 812 estarás completamente libre de esta situación gracias a la estabilidad que producen los resortes. 

Independencia de movimiento

Como mencionamos, cada resorte del colchón es independiente y crea un área separada en la cama. Esto hace que el área de reposo que ocupa tu cuerpo sobre el colchón no se ve afectada en caso se den movimientos o vibraciones en el mismo, liberándote de cualquier incomodidad al dormir.

Esto se pensó para las personas que suelen dormir en pareja, ya que cuando una de ellas se mueve al dormir o se levanta mientras la otra duerme, el movimiento realizado puede interrumpir el sueño de su compañero o compañera.

Espuma de calidad

El colchón Paraíso Pocket 812 cuenta con espuma Zebra que recubre todo el contorno de los 812 resortes. Esta espuma te brinda con seguridad tres sensaciones unidas: relajación, placer y comodidad. El nivel de confort que experimentarás no lo encontrarás con ningún otro colchón. Con este colchón, aprovecharás todos los beneficios que implica tener unas buenas horas de sueño para tu vida saludable.

Posee tela de tejido de punto

Se caracteriza por tener figuras geométricas y un diseño de tipo elegante. Este tipo de tejido es especial porque es mucho más fácil de limpiar y absorbe mucho menos el polvo o la suciedad del ambiente, importante también para preservar la buena salud al dormir y evitar cualquier tipo de afección a la piel debido al colchón o las sábanas.

El colchón Paraíso Pocket 812 está fabricado con materiales de primera calidad. El producto te durará por muchísimos años; es decir, el funcionamiento de los resortes tiene una durabilidad muy prolongada, igual que la estabilidad de la espuma y el material de tejido. 

Es un producto que vale el esfuerzo de invertir. Así como la vida saludable radica en una buena dieta o en la actividad física y mental, también depende de la calidad de sueño, algo que solo un colchón de este tipo te puede brindar.