Marcas y tips de comida para tu perro<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">4</span> min de lectura</span>
  • Post category:Hogar

¿Buscas una alimentación adecuada para tu mascota con las mejores croquetas para perro? Te mostramos las mejores marcas de comida para perro.

Nada supera el hecho de ver a tu mascota feliz y saludable. Pero esto no se logra solo con cariño, lo más importante es que tenga una alimentación adecuada con las mejores marcas. Para que sepas qué comida para perros comprar, lo primero que debes conocer es que existe una marca y tipo de comida para cada tamaño. De eso dependerá qué tan bien alimentados estén porque cada comida tendrá diferentes nutrientes para cubrir distintas necesidades.

Por esto, antes de comprar las mejores croquetas para perros, siempre debes estar al tanto de cuál es la que más le conviene a tu perrito. Recuerda que, con una dieta saludable, tu mascota estará mucho más feliz sin ningún problema digestivo, ninguna carencia energética u otro inconveniente. 

Para razas pequeñas

Para tu mascota traviesa y pequeña, la marca Canbo es la ideal. Esta comida para perros es muy balanceada y completa, con proteínas de alta calidad y antioxidantes. Los perros pequeños necesitarán bastante fibra prebiótica, minerales orgánicos y vitaminas, tres cosas muy importantes que encontrarás con este producto, por lo que es ideal como comida para razas pequeñas.

Para razas medianas

La marca Gran Plus tiene la opción perfecta si tu perro es mediano o relativamente grande. Ofrece los nutrientes necesarios para perros con un mayor gasto calórico, además que favorece notablemente la salud intestinal de tu mascota y nutre las articulaciones para que estén siempre fuertes. Por ello, si estás buscando comida para razas medianas, esta marca te da lo que necesitas y también a tu engreído de 4 patas.

“La marca Gran Plus tiene la opción perfecta si tu perro tiene tamaño mediano a grande. Da los nutrientes que necesitan los perros con un mayor gasto calórico”

Para razas grandes

Si tu perro ya está totalmente desarrollado y es de una raza de mayor tamaño, el Mio Cane a base de carne de res que satisface todos sus requerimientos. Ten presente que un perro grande gastará más energías y no siempre es recomendable darle demasiada comida, sino comida de calidad. Esta comida para perros para mascotas grandes tiene niveles altos de proteínas digeribles, estimula mejor sus defensas y protege su piel y su pelaje.

Para perros de mayor edad o adultos mayores

Entre las mejores marcas para tu mascota grande está Dog Chow Longevidad Adultos. Este tipo de comida para perros se especializa en un perro adulto y casi anciano, de más de 7 años. En esta edad, el animal necesita nutrientes específicos que le ayuden a retrasar los signos del envejecimiento. Así lo ayudarás todos los días a evitar dolores o males propios de la edad que cualquier mascota sufre al igual que un ser humano.
Sabemos que no importa el tamaño o la edad de tu mascota, siempre será tu engreído. Así que dale los cuidados que necesita y tendrá una calidad de vida muy buena que, gracias a tu cariño y dedicación, siempre disfrutará y agradecerá. No olvides complementar su alimentación con largos y divertidos paseos usando las mejores correas y collares.

¿Cuáles son las mejores marcas para alimentar a mi perro?

Si el perro, como reza el dicho, es el mejor amigo del hombre, deberíamos de darle siempre lo mejor. Empecemos por su alimentación. Si recién te decidiste por adoptar uno de estos adorables caninos y no sabes por dónde comenzar, te recomendamos algunas marcas que cubren perfectamente dicha necesidad.

  • Mirrapel: Dicha marca es un suplemento que cuenta con todas las vitaminas para perros necesarias para su desarrollo. Por ejemplo, el Mirrapel Polvo X 300gr le ofrece a tu mascota cualquier cantidad de nutrientes, los cuales frenan la caída de su pelaje y disminuyen el mal olor de sus excrementos. Simplemente le encantará a tu engreído.
  • Canbo: Ya sea que en casa tengas algún perrito joven o adulto, no dudes en alimentarlo con dicha marca. Los ingredientes de Canbo han sido elegidos específicamente para el desarrollo de tu mascota. Por ejemplo, este Alimento Para Perro Cachorro Canbo Hipoalergenico Super Premium contiene DHA para que tu amiguito crezca fuerte y sano. No dudes en servirle este alimento en algún plato de perro. ¡Te aseguramos que disfrutará cada bocado!
  • Dingo: Si lo que buscas es nutrir a tu mascota con bastantes proteínas, podrías darle algún snack de dicha marca. La carnaza para perro de Dingo, cumple perfectamente con esta característica. Además, dicho producto no presenta aglutinantes artificiales, por lo que su salud te lo agradecerá. Tu mascota no podrá resistirse a probar este delicioso alimento.
  • Livelong: Esta marca es la ideal para mantener a tope la salud de tu mascota. Livelong posee una línea de paté para perros, con las cuales tu cachorro quedará encantado. Por ejemplo, este Pate Para Perro Res + Cordero + Camote 362gr X 2un destaca por tener un gran sabor y nutrientes como las vitaminas A, C y E.
  • Dog Chow: Esta marca es una de las líderes en el mercado, pues posee alimentos correctamente balanceados para tu mascota. Échale algunas croquetas de este producto en su plato de perro y verás que terminará pidiéndote más. Definitivamente esta es una de las mejores opciones si quieres ver a tu perrito saludable y con mucha energía.

“La carnaza para perro de Dingo, cumple perfectamente con esta característica. Además, dicho producto no presenta aglutinantes artificiales, por lo que su salud te lo agradecerá”

Sabemos que lo último que deseas es descuidarlo, por eso, conviértete en el mejor dueño con estos prácticos consejos que harán más placentera la vida de tu mascota.