¡Vamos de campamento! 5 cosas infaltables para tu aventura<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>
  • Post category:Deporte

¿Quieres que en tu aventura de campamento no haya ningún percance? Estas cinco cosas te servirán de mucho en exteriores.

Para festejar el Año Nuevo, ir de aventura a un campamento es una experiencia sin igual. Recibir una nueva época de tu vida en exteriores, al aire libre y disfrutando de la naturaleza es una de las mejores cosas que puedes vivir. Pero nadie quiere pasar ningún incidente, ¿verdad? Por esta razón, tienes que llevar exactamente los implementos que te darán esa comodidad y tranquilidad que buscas, como por ejemplo una carpa, un colchón inflable, accesorios de camping y más.

No solo te servirá para una aventura de fin de año, sino que podrás utilizarlos cuando desees en cualquier viaje de campamento que programes. Recuerda que el verano se acerca, las vacaciones de los pequeños en casa y otros feriados cercanos que puedes aprovechar. 

1. Carpa

Si piensas dormir al aire libre, una carpa fácil de armar será muy importante. Existen carpas de distintos tamaños, para dos, tres o hasta diez personas. No solo te va a proteger del frío para que puedas dormir tranquilo, sino también de los insectos, la lluvia y otras inclemencias. Ten en cuenta que incluso en lugares con climas calurosos, durante la noche las temperaturas suelen bajar mucho, así que no te confíes, elige una buena carpa para tu campamento.

2. Colchones inflables

Este complemento es muy económico y hace la diferencia en exteriores. Los colchones inflables te pueden brindar la misma comodidad que sientes al estar en casa, pero con la naturaleza a tu alrededor. Su ventaja es que son muy fáciles de transportar en tu mochila de viajes, ya que son portátiles, y así puedes llevarlos a cualquier lugar por más inhóspito que sea e inflarlos fácilmente. Puedes usarlos dentro de la carpa, así que siempre lleva uno a tu viaje.

3. Linterna potente

Si vas a ir más de un día, usar la linterna del celular no es lo más adecuado, puesto que en algún momento podrías necesitar tu celular bien cargado a menos que lleves un cargador portátil o batería externa. Así que una linterna para el campamento es algo muy necesario. Te brindará seguridad por las noches y podrás explorar algunos lugares oscuros a los que no podías llegar. ¡Siéntete como todo un aventurero!

4. Bolsa de dormir

Para climas aún más fríos, la bolsa de dormir te brindará la protección necesaria. La puedes usar dentro de la carpa para subir tu temperatura y que no pases una noche sin descanso. Si el clima es más caluroso, pero quieres protegerte del exterior, también puedes usar la bolsa de dormir al aire libre. Es fácil de cargar, compacta y la tendrás lista en solo un minuto.

5. Otros instrumentos de seguridad

Nunca está de más llevar algunos instrumentos que pueden serte de utilidad cuando menos lo esperas. Si quieres una aventura aún más grande y eres amante de los detalles, puedes llevar, por ejemplo: binoculares a prueba de agua, un faro portátil para llevar modo casco, un cooler que te ayudará con el buen estado de tus alimentos, una llave multiusos, entre otras cosas.

¡El campamento ideal te espera! Disfruta de una aventura inigualable y de la seguridad que todas estas cosas te van a garantizar durante tu viaje.