Un perfecto maquillaje de novia en simples pasos

0

Una mujer siempre quiere lucir radiante el día de su matrimonio, tal como lo hizo la ahora duquesa de Sussex, Meghan Markle, quien además sorprendió con un maquillaje súper natural. Te animamos a seguir los siguientes tips y consejos para lucir un maquillaje de novia sobrio y elegante con el cual serás el centro de todas las miradas.

Prepara tu cutis el día anterior 

La preparación previa es de suma importancia para la prolongar la duración del maquillaje de una novia. Por lo tanto, antes de aplicar una gota de maquillaje es importante que tengas en cuenta lo siguiente:

1. Hidrata rostro y labios

un-perfecto-maquillaje-de-novia-en-simples-pasos-2

Antes de realizar cualquier limpieza facial, no importa si tienes la piel grasa o mixta, este proceso de hidratación es necesario para no maltratar la piel con los pasos sucesivos. Para ello, utiliza cremas hidratantes que sean de acuerdo a tu tipo de piel, así estarás preparando el lienzo para una obra de arte.

2. Desintoxica

un-perfecto-maquillaje-de-novia-en-simples-pasos-3

Realizando una limpieza y exfoliación profunda con agua micelar, puedes liberar tu rostro de impurezas, y limpiar los poros antes de aplicar tu maquillaje. Además, te hará sentir fresca y renovada ese gran día. Para los ojos y labios, es necesario que uses productos especiales para estas áreas, así evitarás irritar la zona.

3. Cuidados extras

Estos pueden aumentar de acuerdo a las necesidades de tu piel y a tu edad, pues es bien sabido que la textura de tu piel no es la misma a los 20 que a los 40. Aplica tónicos faciales y mascarillas naturales hidratantes, estos te harán lucir una piel hermosa y radiante sin necesidad de usar filtros para las fotos de la boda.

¡Manos al maquillaje!

un-perfecto-maquillaje-de-novia-en-simples-pasos-4

Para seguir los pasos de nuestra inspiradora Duquesa de Sussex y lucir un maquillaje de novia sencillo, tanto de día como de noche, sin excesos y con sutileza, utiliza:

1. Base mate traslúcida, iluminador y blush

Te permiten lucir una piel hermosa y sin brillo excesivo, destacando tu belleza natural, sin importar tu color de piel.

2. Sombras ahumadas, máscaras y delineador

Darás luminosidad a tu mirada con la popular técnica smokey eyes. Puedes inspirarte en Internet con un paso a paso que te ayude en este proceso.

3. Labial nude en tonos rosados

Estos tonos frescos y luminosos harán que tus labios se vean muy nutridos e, incluso más importante, naturales. Elige entre textura brillante o mate, dependiendo de tu estilo.

Ahora que ya conoces el secreto para lucir un maquillaje de novia perfecto ese gran día. No lo dudes más, úsalo y lograrás sorprenderlo.

¿Te gustó esta nota? ¡Ingresa aquí y sigue leyendo más tips y consejos de belleza!

[Total:0    Promedio:0/5]