Top de disfraces para Halloween

0
top-de-disfraces-para-halloween-0
Foto: Pinterest

Algunos esperan hasta el último momento para conseguir el disfraz, mientras que otros se preparan con semanas o hasta meses de anticipación. Si eres amante de la diversión, caracterización y de la “noche de brujas”, te dejamos algunas ideas de disfraces para Halloween que no fallarán este año.

Disfraces para Halloween: conoce los favoritos 

Los personajes de series, películas y videojuegos tienen un lugar especial en la vida de todo el mundo, por lo que atrás quedan las clásicas opciones de disfraces como doctor o bruja. Es decir, si realmente puedes disfrazarte de quien se te ocurra… ¡Hazlo! Eso sí: que sea algo memorable, que te encante y que reflejo lo que te gusta. Mira las ideas debajo y decide ahora.

Mavis, de Hotel Transylvania

top-de-disfraces-para-halloween-1

Foto: Deviantart

Un disfraz sencillo, pero atractivo y encantador. No necesitas mucho para lograrlo: vestido simple negro, leggins a rayas (del color que prefieras), zapatillas combinadas y maquillaje con los ojos delineados y los labios oscuros.

Gamora y “mini Gamora”

top-de-disfraces-para-halloween-2

Si eres fan de marvel y aun más de los Guardianes de la Galaxia, pero buscas celebrar halloween con tu pequeña hija, sobrina o hermanita, nada mejor que adaptar el personaje de Gamora de adulta y de niña. ¡Nos encanta!

Hincha zombie

top-de-disfraces-para-halloween-3

La pasión por la Blanquirroja está siempre presente, incluso después de un apocalipsis: nada detiene a los peruanos tras la Bicolor. ¿Qué tal ser un hincha zombie? Basta con combinar tu polo de la selección con algo de maquillaje para parecer un apasionado muerto viviente; lo mejor es que esta alternativa entre los disfraces para Halloween la puedes hacer con tus amigos para ser una verdadera horda de terror.

Luisito Rey

top-de-disfraces-para-halloween-4

Para los seguidores de la serie o fans de Luis Miguel. Luisito Rey es un villano estelar gracias a Luis Miguel, la serie y puedes convertirte en él con una camisa, corbata y terno. Súmale el bigote e incluye una pata de chancho para darle el toque dramático a la noche.

Lara Croft (Tomb Raider)

Foto: Instagram Jasmine Tookes

Ruda y aguerrida, la heroína de videojuegos y películas es tu mejor opción entre los disfraces para Halloween. Solo necesitas un polo de tiras (verde o blanco), pantalones cargo (negros o marrones), una pistola o arco y flecha, y la disposición de aplicarte sangre falsa y ensuciar un poco tu cara y tu atuendo.

Newt Scamander – Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Vestirse de los personajes de la historia precedente a la vida de Harry Potter no es tan complicado. Antes, los disfraces para halloween de esta saga debían parecerse más a un uniforme y llevar colores distintivos, pero para ser Newt Scamander, el magozoólogo más importante de la historia del mundo mágico, solo necesitas una camisa blanca, un abrigo oscuro de cualquier tono azul y, por supuesto, los dos elementos clave: una maleta antigua y la clásica varita.

La Catrina

Halloween y el Día de los Muertos cuentan con una imagen de origen mexicano y reconocida a nivel mundial: la catrina. Esta calavera, muchas veces adornada con flores, es un disfraz de sencilla elaboración: base blanca en el rostro y líneas que definen contornos o agregan detalles -los que tú elijas- ¡nunca hay dos iguales! Además, es perfecto para usarlo en pareja o incluso junto a los más pequeños.

Los personajes de “Coco”

¿Buscas disfraces para halloween que sean ideales para familia o grupo de amigos del trabajo? Si la idea de La Catrina, lleva tu imaginación a otro nivel y viste a tu grupo de la familia Rivera: Miguel, Mamá Coco, Mamá Imelda y Héctor, entre otros. ¡Combina maquillaje, vestuario y actuación para darle más credibilidad a tu disfraz!

Los atracadores de La Casa de Papel

top-de-disfraces-para-halloween-9

Enterizos rojos con capucha, armas de juguete y, obviamente, máscaras de Dalí: convertirte en atracador (o rehén) de la aclamada y respetada serie española La Casa de Papel resulta sencillo y, además, la idea es perfecta para grupos numerosos de amigos y/o de compañeros de trabajo. Una vez terminada la jornada, podrán dirigirse a la fiesta cantando solemnemente Bella ciao, bella ciao, bella ciao ciao ciao…

FRIENDS: el eterno grupo de amigos

top-de-disfraces-para-halloween-10-1

Si tu grupo de amigos está conformado por tres chicas y tres chicos (incluyéndote), todos pueden elegir un personaje de la amada serie Friends. Resulta súper práctico porque podrán armar disfraces con ropa que ya tienen, pero deben elegir bien la moda del cast, ya que esta serie duró tantos años, que sus personajes tuvieron varios cambios de estilo y peinados. ¡Saca tu ropa noventera del recuerdo y úsala por última vez!

top-de-disfraces-para-halloween-10-3

Recuerden, además, que algunos de los personajes de la serie tuvieron mascotas. Si eliges a Rachel, podrías conseguir un peluche que asemeje un gato esfinge, o si eres Chandler o Joey, deberías tener un pato y/o pollito de juguete, mientras que quien interprete a Ross no podrá llegar a la fiesta sin un peluche de Marcel, el monito que termina siendo estrella de TV.

La Familia “de La Mora” – La Casa de las Flores

top-de-disfraces-para-halloween-11

Si tus compañeros de trabajo y tú se ponen de acuerdo, y más allá de disfrazarse aman la idea de interpretar personajes, pueden representar a la -para nada- “perfecta” familia de La Mora. Esta serie de Netflix se ha vuelto tan popular y querida, que seguramente más de uno en tu oficina se anotará para la idea. Procuren adaptar su ropa formal a momentos representativos, como la foto familiar del primer capítulo, y recreen la escena para tener el mejor recuerdo. Hagan lo que hagan, ¡NO OL-VI-DEN CAN-CE-LAR EL MA-RIA-CHI!

Estas son apenas algunas ideas de disfraces para Halloween que puedes hacer este 2018. Y tú, ¿qué opción eliges? ¡Cuéntanos en los comentarios y comparte la nota!

Si quieres leer más artículos similares, ingresa aquí. 

[Total:2    Promedio:4.5/5]