sillones reclinables para disfrutar del mundial Rusia 2018

0
sillones reclinables

¿Listo para vivir al extremo cada partido de la Blanquirroja? Sentarte cómodamente a disfrutar de los mismos es algo que muchos desearían hacer con más frecuencia. Pero, en vista de que solo se puede aprovechar la oportunidad cada cuatro años, es necesario escoger la opción que te brinde mayor confort. Aquí te mostramos los distintos tipos de sillones reclinables para tu hogar.

Existe una extensa variedad de tipos de sillones reclinables de calidad, en diferentes colores, tamaños, diseños y materiales; pudiendo encontrar uno que se adapte completamente a tus necesidades, para disfrutar del Mundial de fútbol 2018 cómodamente entre familia o amigos.

¿Aún no sabes cuál comprar? ¡Mira estas alternativas!

1. Rosen: Reclinable Gaspar

tipos-de-reclinables-1

Estos reclinables Rosen son de estilo clásico, de un cuerpo, con tapizado de cuero y cuerina, de estructura de madera de pino radiata. Se ofrece en color marrón, siendo sus medidas: 87 x104x 100 cm.

2. Forli: Reclinable Montiano 1 cuerpo 

tipos-de-reclinables-2

Este reclinable es de estilo moderno se ofrece en color negro y marrón, cuenta con una duradera estructura de madera, tapiz de material sintético, de un cuerpo y cuenta con las siguientes medidas: 117 x110x 95 cm.

3. Ripley Home: Reclinable de 2 cuerpos Mecta

tipos-de-reclinables-3

Estos reclinables de 2 cuerpos se ofrece el color marrón, cuenta con una estructura de madera, relleno de fibra, es de dos cuerpos completamente funcionales y sus medidas son: 155 x103x 80 cm.

 4. Ripley Home: New 2 cuerpos con consola

tipos-de-reclinables-4

Con tapiz de cuero sintético Leather Gel, estructura de madera, dos cuerpos reclinables e incluye una práctica consola para colocar los vasos. Sus medidas son: 188 x95x 99cm.

5. Rosen: Reclinable Milán 3 cuerpos

tipos-de-reclinables-5

Es un reclinable de tres cuerpos de estilo moderno, se ofrece en color marrón, relleno de espuma de alta densidad, estructura y patas de madera nativa. Sus medidas son: 220x100x 95cm.

Estos tipos de reclinables son perfectos para disfrutar el mundial con comodidad. Así que no lo pienses más, disfruta como un rey de uno de los eventos deportivos más esperados junto a tus seres queridos, con estilo y confort.

[Total:1    Promedio:1/5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here