Tiras led, aros de luz y más accesorios para grabar videos<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>
  • Post category:Tecnología

Aprende cómo producir tus mejores videos para Tik Tok, Youtube o para otras plataformas. Aquí te enseñamos qué luces y más accesorios son perfectos para tus grabaciones.

Realizar videos se ha puesto mucho más de moda conforme nuevas aplicaciones aparecen. Un video, tiktok o reel pueden ser incluso la forma en la que te muestras al mundo a través de las redes sociales. Es tu primera carta de presentación de una forma virtual.

Es por ello, que aquí te daremos información sobre todo lo que debes saber para que puedas realizar tus producciones audiovisuales desde la comodidad de tu dormitorio.

Aros de luz

Si bien siempre podemos contar con una luz natural, a esta podemos añadirle otra. Un accesorio que debe ser un must en tu cuarto es un aro de luz. Estos sirven principalmente para fotografías o videos en los que el encuadre es de retrato o primer plano. El efecto que creará sobre nosotros o el objeto al cual queramos iluminar es muy suave y uniforme. Elimina cualquier imperfección, sombra o mancha. Así que no hay pierde con este accesorio. El hecho de que sea en forma de aro dará la posibilidad de iluminar cada parte de ti, también que centrará la cámara de tu celular. Además, no es nada complicado usarlo y es super cómodo de armar y guardar. Ten en cuenta que hay de diferente tamaños como


Tiras de luces led

Las tiras de luces led son de distintos colores. Las puedes conseguir desde el tono rojo hasta el morado. Y tambièn puedes buscar unas que cada cierto tiempo cambien de color. Sirven muchísimo para los tiktoks en los cuales hagas role plays o tambièn, en general, para hacer un video y el mismo encuadre no canse a quien lo ve. También pueden servir para iluminar tu cuarto, ya que se pegan generalmente en los techos por su anchura que es aproximadamente hasta de 20 metros y tienen alcance de brindarle un color diferente a tu dormitorio.

Trìpode flexible

Si bien algunos aros de luz vienen con un trípode, también te recomendamos adquirir uno flexible con bases articuladas, este será incluso más fácil de llevar. Con este mini trípode podrás colocar tu celular en cualquier lugar y lograr la imagen deseada. Su precio es realmente económico.

Chroma verde portátil

¡Profesionaliza tus videos en un solo paso! Los chromas verdes portátiles se han convertido en el último accesorio que ha salido lanzado al mercado para poder elaborar tus producciones con efectos casi profesionales. Puedes usar este chroma junto a tu luz led y vas a poder añadir diferentes fondos en tus videos.

¡Con estos tips ya podrás realizar tus videos para redes sociales con un bajo presupuesto pero se verán geniales!