Encuentra los mejores televisores en Cyber Wow 2023<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">4</span> min de lectura</span>

Si estás pensando en adquirir un nuevo TV, no puedes perderte los descuentos en televisores en Cyber Wow 2023. Conoce las características que debes tener en cuenta al comprar uno, y escoge entre los modelos más populares del mercado

Qué tener en cuenta a la hora de elegir televisores en oferta

Sabemos que buscas tener siempre lo mejor, por eso queremos que conozcas algunas de las características que debes tomar en consideración al comprar televisores en oferta. ¡Toma nota!

El tamaño

Cuando se trata de televisores, el tamaño siempre importa. Si es demasiado grande para el espacio disponible, puede ser abrumador, y si es muy pequeño, seguramente afectará la experiencia de visualización. Lo grande del televisor afecta directamente la nitidez de las imágenes y la cantidad de detalles que se pueden ver en la pantalla. Por lo tanto, elegir un tamaño óptimo es crucial para disfrutar de una experiencia de primera clase.

La tecnología del panel

Esta característica es importante, pues se refiere a la capacidad que tiene tu televisor de reproducir imágenes con mayor calidad y detalles tanto en las luces como en las sombras. Las opciones principales son la tecnología OLED, que puede reproducir negros de gran profundidad, colores vibrantes y un alto nivel de contraste; y varios tipos de LCD con retroiluminación LED, que tienen un mayor nivel de brillo, colores menos saturados y un costo inferior.

HDR (High Dynamic Range)

Esta también es una característica fundamental para tener en cuenta, pues le dará al televisor la capacidad de visualizar imágenes con mayores detalles de luz y sombras para proporcionar una calidad de imagen más realista.

El sistema operativo

En la época de los televisores Smart TV, este aspecto marca una gran diferencia. Te recomendamos que prefieras un sistema operativo mainstream para asegurarte de tener una interfaz cuidada, actualizaciones y una gran oferta de aplicaciones.

Los mejores televisores en Cyber Wow 2023

Teniendo en cuenta las mejores ofertas de Cyber 2023 y las características que debes buscar, encuentra las mejores opciones en esta temporada y aprovecha los más increíbles descuentos en televisores.

SAMSUNG UHD 4K 65″ SMART TV

Este televisor puede reproducir una amplia gama de colores para un rendimiento de imagen óptimo. Sus 65 pulgadas y su nivel de definición 4K Ultra HD serán la garantía de una experiencia de visualización inmersiva, y observa los tonos de color realistas de la potente resolución 4K. El HDR aumenta el rango de los niveles de luz para que las imágenes tengan una gran cantidad de colores y todos los detalles visuales de imágenes de primera calidad en todos sus tonos, incluso en las escenas más oscuras.

LG OLED UHD 4K 55” SMART TV CON THINQ AIOMI LED UHD 4K 65″ SMART TV MI P1E

Este televisor cuenta con una pantalla 4K con MEMC. Tiene Android TV y asistente de Google integrado. Sobresale entre otros modelos por su diseño de bisel ultraestrecho, que le da una apariencia única. La definición de este televisor inteligente de 65 pulgadas con Android TV 10, tiene un panel de 4K y 60 Hz, MEMC, varias entradas de video y altavoces duales de 10 W, entre otras características.

TCL QLED UHD 55″ SMART TV

Sorpréndete con la nitidez y el color que ofrece la tecnología de este televisor. Disfruta la impresionante calidad de las imágenes en resolución QLED UHD, en perfecto complemento con un sistema de audio excepcional. Es una gran opción con ultraalta definición que da vitalidad a las imágenes. Tiene control de voz con manos libres y procesamiento inteligente de sonido DTS, además permitirá que compartas fácilmente contenido desde tu teléfono celular.

LG NANOCELL UHD 4K

Esta puede ser una gran opción para los usuarios más exigentes. Es un modelo espectacular que hace sobresalir los píxeles autoiluminados OLED de LG. El amplificador de brillo del procesador α9 Gen 5 AI brinda una eficiencia de luz superior, con hasta un 20 % más de luminancia. El 4K procesador Inteligente α9 generación 5 de LG mejora los objetos tanto del primer plano como del fondo para añadir una profundidad natural y hace que los colores sean espectacularmente vivos y a la vez precisos.

La novedosa tecnología ThinQ AI puede basarse en tus gustos para hacerte sugerencias. Configura diferentes perfiles para que cada miembro de tu familia disfrute contenidos a la medida. Estas y otras características increíbles llevarán tu experiencia a un nivel que nunca imaginaste.

XIA75” SMART TV CON THINQ AI

Disfruta la tecnología de punta, experimenta el color como nunca antes con Pure Colors y Real 4K en LG NanoCell TV, que utiliza nanopartículas para filtrar los colores impuros de las longitudes de onda RGB. El procesador tiene la capacidad de analizar el contenido y optimizarlo, y la interfaz de control por voz puede ser totalmente personalizada. Transforma tu experiencia en una situación inmersiva con juegos rápidos y que funcionan de manera fluida gracias a la compatibilidad con NVIDIA GeForce Now, la plataforma de la nube que trae los juegos más novedosos directamente a tu televisor. Incluso puedes conectar diferentes dispositivos y conservar en todo momento tu historial.

SAMSUNG CRYSTAL UHD 4K 55″ SMART TV

Este modelo se distingue por 4 características principales: el color cristal dinámico, que hace posible reproducir hermosos e impresionantes tonos; el perfil ultra-delgado de su diseño; el procesador cristal 4K, para que sientas cada uno de los colores; y la tecnología Smart Hub de Samsung. Esta última hace más fácil el descubrimiento de contenido para que pases menos tiempo buscando y más tiempo disfrutando los programas de tu preferencia. Disfruta una mayor sensación de profundidad y color con su potenciador de contraste y su tecnología HDR, la cual optimiza las imágenes incluso en las condiciones de luz más adversas.

Encuentra los mejores televisores en Cyber Wow 2023 y saca provecho de la temporada de descuentos. Visita nuestra página web y consigue en el catálogo de Ripley una gran oferta de televisores con toda la información que necesitas para que tengas la plena seguridad de que estás tomando la mejor decisión al hacer tu compra.