Televisores: ¿Qué Smart TV comprar en el 2021?<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>
  • Post category:Tecnología

Conoce la evolución de los televisores inteligentes en 2021 desarrollados con lo último en tecnología. Estos son los productos más populares del año.

Cada año nos llenamos de intriga por los nuevos lanzamientos tecnológicos, más aún al referirnos a los televisores que constantemente presentan más funcionalidades y resoluciones como 4K, 8K y entre otras que nos brindan la mejor experiencia de imagen.

Este año no es la excepción, y si buscas renovar tu tv por un Smart Tv con las características más avanzadas y al mejor precio, aquí te presentamos las mejores opciones que llegaron a Ripley en el 2021:

Televisor LG CX OLED

Este Smart Tv de alta gama posee una resolución de 4k y un software inteligente que es capaz de apagar píxeles individuales, esto le permite llegar al color negro más profundo. Además, cuenta con amplios ángulos de visión y un excelente manejo de los reflejos, lo que nos brinda una mejor visibilidad de la pantalla cuando le proyecta el sol u otra luz fuerte.

Los altavoces del televisor LG CX OLED cuentan con un perfil de sonido bien equilibrado, por lo que no será necesario invertir en barras de sonido.

Este es uno de los mejores Smart TV que ha producido LG y de los mejores que llegaron a tiendas durante el año.

Televisor Samsung QLED 8K

Como su nombre lo describe, posee una definición de imagen envidiable. Este televisor 8K proyecta las imágenes potenciadas por colores 100% naturales, reflejos brillantes, negros profundos y unas sombras bien definidas.

Esta TV de Samsung representa un verdadero avance tecnológico, ya que contiene un sistema de aprendizaje para mejorar su proyección de imagen a medida que lo utilices, probablemente el mejor Smart TV 8K de la actualidad. 

Si cuentas con un amplio presupuesto y quieres este plasma inteligente, este televisor es capaz de satisfacer tus necesidades más exigentes en audio y video.

Tras la competencia por lograr tener la mejor definición, la  televisión Samsung QLED 8K pretende ser la mejor en lo que va del año superando las bondades de sus contrincantes.

Televisor Hisense H50 4K

La televisión Hisense H50 es de las más vendidas porque tiene una relación calidad precio increíble. Así que esta opción puede interesarte si no dispones de mucho presupuesto y quieres disfrutar de una calidad de imagen de 4k y tecnología UHD.

Además, cuenta con el asistente Alexa integrado para acelerar tus búsquedas y pedidos y puedes asignar tus aplicaciones favoritas a botones específicos del control y acceder de forma más rápida con One Touch Access.

Todas sus funciones pueden ser muy útiles en tu rutina diaria como facilitarte la búsqueda del control remoto o sintonizar funciones del televisor utilizando solo tu voz, si es así, es muy probable que un Televisor Hisense sea lo que estás buscando. 

Sony Bravia XR

Este Smart TV cuenta con el “primer procesador cognitivo”, que mejora la calidad de imagen y detecta numerosas zonas donde puede estar el punto focal del usuario y analiza el color, contraste y detalle perfecto. 

Sony ha renovado sus televisores Full Array LED y OLED, y la línea de Sony Bravia ha desarrollado lo mejor en tecnología para todos sus modelos incorporando Google TV, la evolución de Android TV, para generar una experiencia más centrada en el contenido.

Frente a sus competidores, nos queda claro que el  futuro está llegando y Sony nos lo demuestra con sus nuevos diseños de Smart TV Sony Bravia.Este año aún seguirá lleno de sorpresas tecnológicas que terminarán por brindarnos las mejores experiencias visuales, por ello no te pierdas los últimos lanzamientos de televisores en Ripley Perú con Sony, LG, Samsung, Panasonic, Hisense, TCL, Philips y más marcas.