Regalos de Navidad: Xbox vs PlayStation<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>
  • Post category:Tecnología

Si estás buscando alternativas de regalos de Navidad, las consolas Xbox o la PlayStation son increíbles opciones. Conoce más sobre ellas.

¿Xbox o PlayStation? El debate interminable entre gamers. Cual sea tu favorito, una consola de videojuegos siempre es una gran alternativa para un regalo de navidad. Te contamos las diferencias y beneficios de cada uno para que puedas llevarte uno esta navidad.

Consolas de gaming 

Estamos viviendo el apogeo de la era gamer. PlayStation 5, Xbox Series X y Nintendo Switch, son las principales consolas de videojuegos de última generación que compiten por el liderazgo del mercado actual.

¿Quién no no ha pasado un buen momento jugando largas horas en una PlayStation alguna vez? 

Si planeas esta Navidad renovar o por fin comprarte una consola de videojuegos, aquí te dejamos un pequeño review para que conozcas un poco más de estas y tú mismo decidas cuál es la mejor consola de juego para ti.

PlayStation

La consola con la que muchos conocimos los videojuegos y una de las más famosas de todos los tiempos. La PlayStation posee una tremenda lista de juegos, lo que la diferencia de la competencia. 

Desarrollada por Sony, la marca se caracteriza por entregar videoconsolas con velocidades de carga súper rápidas, por lo que disfrutarás todas tus partidas de videojuegos. 

Actualmente, la compañía se encuentra promocionando su última consola en el mercado, la PlayStation 5, la cual posee una potencia comparable a un CPU de 8 núcleos, un motor de gráficos poderoso, memoria SSD de 825GB y un formato de disco de videojuego Ultra HD Blu-Ray, de hasta 100 GB/disco.

Esta consola es compatible con una vasta cantidad de videojuegos conocidos como Call of Duty: Black Ops Cold War, Wreckfest, Fifa 21, God of War y The Last of Us. La PS5 es reconocida por contar con la mejor biblioteca de videojuegos del momento.

Si buscas invertir en una consola que incluya los mejores juegos de lanzamiento, excelente performance y que te dé una experiencia inmersiva, la PlayStation 5 es lo que necesitas. 

Xbox

La consola favorita para juegos 4K. Traída de la mano de Microsoft, la consola Xbox ha ganado gran reconocimiento a nivel mundial con el paso de los años. No es poco, que la Xbox Series X haya ganado el premio a mejor consola del 2021, según el website Trusted Reviews.

Funcionalidades como el Quick Resume, que te permite cambiar rápidamente entre muchos juegos y continuar donde te quedaste la última vez que jugaste; el Smart Delivery, funcionalidad que permite que cuando compres un juego, la mejor versión de este se entregue automáticamente en tu consola; y el Xbox Game Pass, el servicio que ofrece acceso a cientos de juegos por suscribirte a una tarifa mensual,  han hecho de la última entrega de esta videoconsola, superar el performance de sus competidoras en el 2021.

Asimismo, la Xbox Series X cuenta también con una cantidad de juegos reconocidos como Halo Infinite, State of Decay 3, como también Resident Evil 2, PES 2019 y Call of Duty

Estas son las dos consolas más famosas del mercado. Ahora que conoces un poco más de ellas, ya puedes aventurarte a conseguir la que se adapte más a lo que buscas.