Regala tecnología en esta navidad: cámara de video GoPro<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>
  • Post category:Tecnología

¿Estás buscando un regalo para los amantes del deporte de acción y la adrenalina?  Te presentamos la Go pro cámara de video hero 6.

Expertos en el diseño de cámaras para deportes extremos, GoPro vuelve con una innovadora entrega que promete una experiencia de imagen y nuevas funcionalidades, mejoradas respecto a su antecesora Go Pro 5.  

Quienes se dedican o son aficionados a practicar un deporte extremo, sabrán que, debido a lo desafiante que son los ambientes y entrenamientos de estas disciplinas, se requiere de equipos técnicos con cierto nivel de fuerza, calidad y resistencia para su desempeño.

Por ello, la cámara de acción Go pro hero 6 ha implementado ciertas funcionalidades que cumplirán con las expectativas de cualquier deportista o aficionado a la aventura.   

¿Listo para capturar la acción? Aquí te contamos los beneficios que trae esta cámara de video: 

La cámara para los aventureros

Sin importar las condiciones del espacio a donde la lleves, la Go pro cámara de video hero 6 es un “todo terreno”. Su tamaño compacto y ligereza la preparan para capturar siempre tus momentos llenos de emoción. 

Sea que estés escalando, montando skate desde una tabla Basic Decks o hasta jugando fútbol con unas modernas zapatillas nike superfly 8 club, la HERO 6  es capaz de registrar video de alta calidad de hasta una resolución en 4k a 60 fps y 1080p a 240 fps, que te dejará con unas tomas impresionantes de tus más grandes hazañas.

Imágenes bajo el agua

¿Con ganas de practicar surf desde tu mini-longboard de surg Machu Picchu 7’5 o quieres grabar tu próximo paseo en tu kayak de pesca Pride Explorer? La Go pro cámara de video hero 6 cuenta con una resistencia al agua que te permitirá hacerlo. 

Puedes incluso adentrarte en el mar y bucear hasta una profundidad de 10 metros. Olvídate de tener que preocuparte por conseguir una carcasa impermeable por separado. La Go pro hero 6 lo ha pensado todo ¡De maravilla!

Control de voz

Qué mejor opción para un aventurero que la de activar su cámara con un llamado. Así sin soltar el remo de tu kayak o desde lo más alto de un parapente, puedes utilizar la funcionalidad de reconocimiento de voz que GoPro hero 6 tiene para ti. De tal forma, que tras emitir la orden “GoPro, graba video”, empiece a funcionar.

De igual forma, cuenta con un estabilizador de imagen mejorado y diversas modalidades de disparo como la de vídeo, ráfaga, video secuencia, etc.  De tal forma, que no te pierdas ningún segundo de aquellos momentos extremos y puedas registrarlos todos en el acto.

Sin duda alguna, la Go Pro Hero 6 es una cámara hecha a medida para los aficionados y deportistas más exigentes.