Redmi Note 8 Pro: entérate por qué es uno de los mejores smartphones<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>
  • Post category:Tecnología

Batería duradera, cámara de ala calidad y más características que posicionan al Redmi Note 8 entre los mejores de su tipo.

Los smartphones de Xiaomi han ganado fama por ser dispositivos igual de potentes y duraderos que los celulares de las marcas más conocidas, como smartphones Samsung o Apple. La relación entre calidad, precio y durabilidad es inigualable y se abre paso entre los usuarios más demandantes.

El Redmi Note 8 Pro es un competidor bastante fuerte, un celular de gama media con una cámara cuádruple que te permitirá tomar fotos profesionales. ¿Quieres saber más sobre este celular? Aquí te contamos.

Adiós al calentamiento, hola a un gran procesador

El Redmi Note 8 viene con un procesador Mediatek Helio G90T, con una memoria RAM de 8 GB y almacenamiento interno de 64 y 128 GB. Este procesador es uno de los más potentes del mercado y permite correr las aplicaciones más pesadas, los videojuegos más grandes y transformar tu celular en un dispositivo para editar fotos y videos para generar contenido rápidamente. 

Dicho procesador apuesta por la tecnología de refrigeración líquida. Quiere decir que, por más que pases muchas horas al día usando tu celular para lo que fuese, jamás se recalentará. Es un detalle que hará que la vida útil del dispositivo dure por muchísimos años. 

Batería de carga rápida

El Redmi Note 8 Pro viene con una batería con capacidad de 4500 mAh y una carga rápida de 18W. En otras palabras, no necesitarás ni siquiera una hora para cargarlo casi por completo. Y su capacidad electrónica hará que te dure durante todo el día sin necesidad de volver a enchufarlo. Es algo muy útil para el estilo rápido de vida que se lleva hoy en día, en el que se necesita utilizar el celular para todo.

Cámara de alta resolución

No te preocupes más por las fotos o los videos, ahora tendrás ambos con una calidad que te hará sentir como un profesional creador de contenidos. La cámara trasera es de 64 megapíxeles y 8 megapíxeles de gran angular (de hasta 120 grados). La cámara frontal no se queda atrás, tiene 20 megapíxeles para que tus selfies sean los más llamativos en cualquier red social. Disfruta también de ver fotos y videos, porque el Redmi Note 8 Pro llega a las 6.5 pulgadas de tamaño y tiene una resolución Full HD.

Conectividad para que no te pierdas de nada

¿Quieres mantenerte siempre conectado con tus amigos, evitar los momentos de lentitud en tus juegos favoritos o que tu conferencia o llamada en el trabajo esté siempre estable? Este celular de Xiaomi es para ti. Posee un dispositivo WiFi de 802.11 ac, compatible con tecnología 2.4 GHz y 5 Ghz, el cual hace que la señal esté 100% estable en todo momento incluso al usar datos. Por supuesto, también cuenta con Bluetooth 6.9 y tecnología NFC.

El Redmi Note 8 Pro es uno de los mejores de Xiaomi, un celular todo terreno cuyo precio accesible se ajusta para todo presupuesto. ¡Comienza a disfrutar ya de su tecnología!