¿Qué puedo jugar con un procesador RYZEN 53400g?<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>
  • Post category:Tecnología

Los juegos en computadora nunca van a ser una mala opción para despejar la mente. Debes saber que estos dependen del procesador de tu máquina. Aquí te contamos qué juegos puedes tener con un Ryzen 53400 g como procesador.


El Ryzen 53400 g es un procesador asombroso y tiene la capacidad de moverse en calidad decente. Pertenece a las  APU AMD que llegaron para revolucionar el mercado de las computadoras. Debido a que si bien cuentan con núcleos de computación también con núcleos gráficos. Sin embargo, estos núcleos gráficos están pensados para poder jugar con ellos, es decir, es una excelente opción para el gaming.  Y esta es una opción económica e inteligente. Tiene los mejores gráficos integrados hasta la fecha. 


Fortnite

El Fortnite es uno de los cinco juegos que mejor funcionan con este procesador. Es capaz de reproducirse por  arriba de 80 FPS (FRAME PER SECOND), cuadros por segundo en castellano. Los FPS más recomendable para jugadores con miras a competir, deben ser de entre 80-120 FPS. Eso quiere decir que este procesador te permitirá incluso ser una base sólida para formarte como un pro, si así lo deseas. Y claro, también es un buen juego para disfrutar junto a amigos.

State of decay 2
Este es un juego de zombies en tercera persona. que cuenta con varios niveles de dificultad y multijugador online. También cuenta con unos 80 FPS. Debes saber que para que puedas disfrutar de un juego mínimo debe estar en 30 FPS, es decir, este juego si se reproduce en este procesador va a correr increíble. No dejes de disfrutarlo con tu Ryzen 53400 g. 


Metro 2033
Este pertenece a la saga del juego Metro y está desarrollado en primera persona. Es altamente recomendable en este procesador que se mueve de una manera excelente para un rato de juego casual. Además que está de regalo y sin precio alguno en la epic store 


World war z 

Este juego es parte de la saga de la película Guerra Mundial Z. Cuenta con gráficos en calidad media y también con más de 80 FPS. Es otro juego que puedes conseguir de manera gratuita en la Epic Store. 



Con estas recomendaciones ya puedes estar más seguro de poder adquirir un procesador como el 53400g que además de ser bueno para tus juegos, también es aceptable por si deseas editar videos. Este es sin duda alguna un dispositivo al que le puedes sacar mucho provecho.