¿Por qué debes tener la nueva RTX 3060?<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>
  • Post category:Tecnología

Una buena tarjeta gráfica (GPU) tiene mucho impacto en el rendimiento de tu PC. Si estás por adquirir una, aquí te contamos por qué la nueva RTX 3060 es tu mejor opción.

Popularmente conocida como tarjeta de video o GPU, una tarjeta gráfica es el componente que recibe los datos del procesador y los convierte en imágenes, para finalmente llevarlos al monitor. 

¿Para qué sirve la tarjeta de video?

Las funciones que desempeña una tarjeta de video nos permite realizar tareas como visualizar imágenes, navegar por internet, jugar videojuegos, editar una foto en Photoshop y todo lo que esté relacionado con el procesamiento de imágenes.

Así que, si vas a utilizar una computadora o laptop para algún trabajo que requiera una excelente definición de imagen, debes siempre verificar la calidad de tu tarjeta gráfica para PC . 

NVIDIA, líderes de los gráficos

Existen muchas empresas que ofrecen tarjetas de video. No obstante, NVIDIA es una de las más reconocidas y destacadas. 

Desde 1999, la empresa provocó un impacto importante en el mercado de los juegos para PC. Los principales agentes que redefinieron y revolucionaron  los gráficos de computadoras. 

Actualmente, la compañía se encuentra trabajando en el deep learning de la GPU, para la cual tiene en mente tener a la GPU como cerebro de la computadora, los robots y automóviles para que puedan percibir y comprender el mundo.

Sin duda alguna, optar por una tarjeta de video de NVIDIA es tener la garantía de estar invirtiendo en un producto respaldado por un líder de mercado.

Para que veas el poder de las tarjetas de video para pc de esta compañía, aquí te explicamos un poco las bondades de la nueva tarjeta gráfica nvidia RTX 3060.

La tarjeta gráfica estrella de NVIDIA

La GeForce RTX 3060  es una tarjeta gráfica de incomparable potencia. Potenciada con el poder de Ampere, la arquitectura RTX de segunda generación de NVIDIA, la tarjeta gráfica rtx 3060 ofrece un rendimiento increíble, pues tiene núcleos de alta intensidad, multiprocesadores y una memoria G6, que se encarga de traer gran velocidad al artefacto.

Si buscas una tarjeta gráfica que esté a la altura de ofrecerte un buen rendimiento, y sea compatible con equipos de última tecnología, la nueva rtx nvidia 3060 es una excelente alternativa.

No esperes más y potencia tu CPU con la nueva rtx 3060. Elevarás tu experiencia al jugar un videojuego o ver una película hacia otro nivel. 

Ya  conoces la potencia de una tarjeta de video NVIDIA RTX 3060. Ahora estás preparado para complementar tu computadora con una de las más poderosas tarjetas gráficas del mercado y todo lo que necesitas para llevar tu pc al siguiente nivel.