The Legend of Zelda Breath of The Wild 2: ¿Cuándo Sale? y Novedades<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">1</span> min de lectura</span>

¡Atención fans de The Legend of Zelda! Desde que se anunció la secuela de esta saga, muchos han estado esperando ansiosamente el lanzamiento de este juego de aventuras y acción en la Nintendo Switch. Han pasado al rededor de 4 años para este momento donde ya hay una fecha existente para el juego más aclamado.

¿Cuándo va a salir el Zelda Breath of The Wild 2?

Se reveló la fecha de su lanzamiento el 12 de mayo del 2023. Como sabemos Nintendo, siempre minucioso con el desarrollo de este nuevo título y sobre el lanzamiento del juego, no brindo tantos de talles más que algunas pistas en los últimos años. Revelando por fin la fecha que todo zeldero debe marcar en su calendario.

Los fans de la saga tienen mucho para emocionarse. Mientras esperamos el lanzamiento de Breath of the Wild 2, hay una gran cantidad de juegos de Nintendo Switch que pueden mantenernos entretenidos, como The Legend of Zelda: Link’s Awakening, Hyrule Warriors: Age of Calamity, y más.

Además de los juegos, hay una gran cantidad de accesorios para Nintendo Switch que pueden mejorar tu experiencia de juego y hacer que la espera por The Legend of Zelda Breath of the Wild 2 sea más llevadera. Desde estuches de transporte hasta controladores inalámbricos, protectores de pantalla y muchos más accesorios de Nintendo Switch para personalizar tu experiencia de juego.

Pero si estás buscando una experiencia de juego similar a The Legend of Zelda Breath of the Wild, hay otro juego similar de la saga que puede satisfacer tu sed de aventuras: Skyward Sword. Este juego detalla la historia del primer  Zelda y Link, y promete una experiencia similar a la de Breath of the Wild. El juego Skyward Sword para Nintendo Switch puede ser una excelente opción para los fans que están buscando algo nuevo para jugar mientras esperan el lanzamiento de Breath of the Wild 2.

En conclusión, pronto tendremos este juego en nuestras manos, así que los fans podemos seguir disfrutando de una amplia selección de juegos de Nintendo Switch y accesorios para mejorar su experiencia de juego. Y si estás buscando algo nuevo para jugar, considera probar los mejores juegos de de esta franquicia. ¡Sigamos esperando pacientemente para el lanzamiento de The Legend of Zelda Tears of The Kingdom!