Los carros y autos a batería ideales para regalar<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>
  • Post category:Tecnología

¡No busques más! Te presentamos algunos modelos para niños y niñas que pueden ser el carro a batería que regales, son los más populares y los mejores.

La atmósfera de navidad ya se respira alrededor del mundo y es una época muy especial para las familias pues no dudan en reunirse para celebrar esta fecha. En el caso de los niños sobran motivos pues son los más agasajados con todo tipo de juguetes, uno de los más pedidos por los pequeños son los carros a batería.

Ten en cuenta que algunos solo se interesan por los equipos electrónicos y la tecnología, pero hay varios que no se resisten a los clásicos como las muñecas o los carros a batería y que mejor oportunidad de darles una sorpresa que dándoles lo que tanto desearon porque fueron buenos niños durante el año.

Para este tipo de regalos debes de tener en cuenta que en el mercado hay cientos de modelos, pero en Ripley.com están los mejores y sobre todo hay para niños y niñas de todas las edades. A continuación, te decimos los más vendidos de la temporada.

Auto a batería con sensor de gravedad

Sorprende a tu niño con lo nuevo de Motor Extreme. Este increíble carro para niños a batería cuenta con luces y alucinantes diseños para que tu hijo o sobrino se divierta a lo grande pues con su gran imaginación puede embarcarse en interesantes carreras de autos junto a sus amiguitos.

Lo interesante es que viene con un control como si fuera un timón de auto de verdad porque lo que podrá imaginar que se encuentra en una carrera de carros.

Carros a batería para niñas

Si creías que los carros a baterías son solo para niños grandes estás equivocado, ahora también las princesas de la casa quieren carros donde pasear. Ripley tiene una amplia variedad de estos autos a baterías, pero los de la marca HTI Toys son los mejores. Tienen estas características:

  • Cuentan con un timón removible.
  • Puerta que les permite el paso de la engreída del hogar.
  • El claxon emite distintos sonidos.
  • Tiene un diseño y acabado muy realista.

El carro a batería para niña hará que la menor tenga la mejor experiencia y lo mejor es que pueden usarlo a partir de los dos años a más. Es un producto de plástico, pero tiene luces y es muy ligero como para que puedas transportarlo a cualquier lado.

Carro a batería para niños

¿Quieres que tu pequeño viva la experiencia de tener su carro propio? En Ripley.com encontrarás carros a batería de las marcas más exclusivas desde Audi hasta Mercedes. Ten en cuenta que con estos juguetes estarás ayudando a desarrollar sus habilidades motrices y lo tendrás en constante actividad.

Por otro lado, si tu hijo no es amante de los autos de cuatro ruedas, puedes obsequiarle una cuatrimoto 6V. Piensa en todas las horas de entretenimiento y diversión que pasará tu pequeño con su pequeño transporte.

Puedes brindarle una experiencia única con los carros a batería de Ford debido a que pones en práctica los movimientos al volante. Está hecho de un metal ligero, ruedas de caucho y tiene dos velocidades.

¿Te animaste a comprarle uno a tu retoño? Recuerda que todos los productos puedes encontrarlo a buenos precios a través de la web de Ripley.com, no dejes pasar esta oportunidad y corre por el regalo de tu hijo.