Laptops con Ryzen: conoce nuestra selección<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>
  • Post category:Tecnología

¿Estás buscando laptops? Las que cuentan con el procesador AMD Ryzen son geniales para usar como laptop gaming. Mira las mejores laptops aquí.

Entre una laptop gaming, notebooks, tablets y demás equipos portátiles, puede resultar un poco abrumador elegir algún modelo. No te dejes intimidar por esto. Lo primero que debes preguntarte es ¿para qué voy a utilizar mi laptop? 

Piensa cuáles son los programas y aplicaciones que necesitarás utilizar hoy y en algunos años. Considera ver la inversión de tu nueva laptop como una “compra a futuro”, pues, debes tener en cuenta que la tecnología avanza a pasos agigantados. No querrás que tan solo en unos meses o un año debas cambiar de dispositivo.

¿Por qué invertir en una laptop con procesador AMD Ryzen?

La línea de procesadores AMD Ryzen es reconocida a nivel mundial por su alto desempeño en el mundo gamer y entre los creadores de contenidos. Con tan solo 5 años en el mercado, los procesadores Ryzen se han instaurado en el mundo tecnológico para quedarse. Actualmente, muchas de las mejores laptops 2021 cuentan con este tipo de procesadores.

La velocidad y potencia que le ofrecen a los equipos de escritorio, laptops y demás dispositivos es de última generación. Renderizado de video o 3D, compilación de softwares, y una calidad de gráficas excepcional para tus videojuegos. 

Sin más preámbulo, aquí te traemos una lista de laptops con procesadores Ryzen para cada tipo de usuario:

1. Laptop gamer MSI Bravo 15 – Radeon RX 5500M – AMD Ryzen 7

La laptop gaming por excelencia. Una portátil de 15 pulgadas con una potencia bárbara. Con un procesador AMD Ryzen 7 y una velocidad de procesador de 4000, no está nada mal para ser un equipo portátil.

Así mismo, posee un diseño, con énfasis en el teclado, para poder jugar de una manera cómoda y eficiente. De igual forma, ofrece un sonido excelente que te ayuda a envolverte en el mundo de tu videojuego favorito. 

Si lo tuyo son los videojuegos, tienes que vivir la experiencia MSI Bravo 15 B5DD. Te aseguro que no te arrepentirás.      

2. Laptop Lenovo Ideapad Flex 5 con Ryzen 5 de 14’’

Ideal para quien esté buscando una laptop con la cual trabajar en el día a día. Innovadora y versátil, la Lenovo Ideapad Flex 5 cuenta con un diseño flexible 2 en 1 que se adaptará a tu estilo de vida.

Ligera, de tamaño compacto y con una gran potencia, esta portátil puedes utilizarla para trabajar, estudiar o entretenerse con ella. 

Además, la Lenovo IdeaPad Flex 5 tiene integrado el procesador Ryzen 5 5400U de 2.1 Ghz, 16 GB de memoria RAM, y un extenso almacenamiento en estado sólido de 256 GB.

En cuanto a la calidad de su pantalla, poseerás una imagen en IPS Full HD de 14 pulgadas, la cual también incluye la funcionalidad de ser táctil. 

3. Laptop HP DK1022WM de 14” con AMD RYZEN 3

Si lo que buscas es una laptop barata con un rendimiento alto, para usar  sistemas de oficina, entonces la Laptop HP 14 DK1022WM es tu mejor opción. 

Con un procesador AMD Ryzen 3 3200U y un disco duro SSD M.2 de 128 GB,  tendrás la capacidad más que necesaria para trabajar de manera sencilla. 

Así mismo, esta laptop posee unos gráficos de video AMD Radeon Vega 3, que te permitirá también entretenerte viendo en tus ratos libres una película por streaming en alta definición. 

Sencilla de usar y muy accesible. Esta laptop puedes encontrarla aquí.

Con estas 3 opciones estás más que listo para llevarte una laptop moderna que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Recuerda que puedes encontrar nuestra gama completa de laptops aquí, y llevarte la que gustes desde solo un click a través de Ripley punto com.