Laptop HP: La Tecnología Ideal para tu Casa y Oficina<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>
  • Post category:Tecnología

Una laptop HP es rápida, potente y con una excelente conectividad. Conoce todos los beneficios de los que disfrutarás en tu laptop para trabajar.

Para trabajar de manera óptima necesitas una laptop que siempre sea veloz, que tenga una potencia capaz de resistir todos los programas pesados que uses y que posea una conectividad que jamás te deje plantado en una actividad online. Todas estas características las reúne una laptop HP, una laptop para trabajar que no te defraudará.

Además, durante la pandemia, muchos tienen su oficina en casa y trabajan con la modalidad homeoffice. Si este es tu caso, entonces estás frente a la tecnología ideal. Una laptop HP te será de mucha utilidad tanto para trabajar como para usarla de entretenimiento en casa: ver películas, series, crear contenido audiovisual, pasar todos tus videojuegos favoritos, entre otras cosas. 

Laptop para trabajar sin problemas

La laptop HP Envy 13 es perfecta para el sector empresarial. Préndela de forma segura con un lector de huella digital y disfruta de una batería extendida que puede durarte con facilidad toda la jornada laboral. Posee un procesador Intel Core i7 y conectividad WiFi 6 ultrarrápida. Su diseño elegante es idóneo para lucirla en una empresa, con pantalla full HD y bordes delgados.

Otra opción es la laptop notebook 240 G8. Su presentación es de 14 pulgadas, con un diseño compacto y elegante. Es más económica, pero su procesador Celeron N4020 y un disco duro de 1 TB te permite realizar todas las actividades esenciales: utilizar programas de Office, navegar rápidamente sin inconvenientes y mantenerte conectado sin interrupciones.

Por último, está la laptop HP Probook 635, cuyo procesador AMD Ryzen 5 la convierte en una de las más potentes del mercado. Tiene la peculiaridad de ser ultraligera, así que la podrás llevar a cualquier reunión que tengas, en cualquier lugar y sin complicaciones.

Disfruta de las ventajas de una laptop HP para casa

Si quieres jugar los videojuegos más potentes, editar todos tus contenidos y realizar actividades de entretenimiento de la manera más rápida, una laptop HP Spectre x360 es tu laptop para casa ideal. Tiene 16 GB de RAM y un procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos, con tecnología de Turbo Boost perfecta para los gamers.

Para los gamers más exigentes, está la laptop HP OMEN, con un procesador Ryzen 7 y una tarjeta de video GTX 1650 de 4GB. Esta laptop te permite jugar los últimos videojuegos, incluso los que vendrán el próximo año de las consolas más modernas. Su tarjeta gráfica también permite utilizar programas de edición de video que requieren una potencia mayor.

¿Ya decidiste cuál comprar? No te preocupes, existen muchas laptops HP  con diferentes  características y especificaciones, tanto laptops para casa como de laptops para trabajar. Mira cuál te gusta más y elige tu laptop HP favorita, todas ellas con calidad y garantía que te asegura una compra de confianza.