Laptops Asus: Conoce la ultima tecnología de las Rog Strix g15 y Asus Zenbook 15<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>

Los modelos de Asus rog strix g15 Asus zenbook 15 han sido diseñados para satisfacer todas las necesidades que los usuarios puedan tener. Desde para los jugadores más exigentes hasta para estudiantes y profesionales home office más demandantes. Asimismo, sus diseños combinan la elegancia y portabilidad con el rendimiento líder del segmento.

Si tienes en mente comprar o renovar tu laptop te invitamos a seguir leyendo las siguientes líneas. Las virtudes de cada uno de los modelos de la marca Asus ofrecen calidad, garantía y diversidad. En esta ocasión, queremos darte a conocer las características de dos de sus incomparables modelos, y estos son:

Asus rog strix g15

  • Una laptop gamer al 100 %: se desenvuelve muy bien ante cualquier situación gracias a su potencia, buena pantalla y teclado.
  • Presenta un diseño sólido y funcional, fabricado en aluminio en la cubierta y plástico en el resto de las superficies.
  • Cuenta con un teclado en español que ofrece una experiencia placentera de juego, gracias a la correcta distribución de sus teclas. Además, tiene un moderno sistema de retroiluminación RGB en 4 zonas, el cual es totalmente personalizable por el usuario.
  • La pantalla del Asus rog strix g15 es de 15.6 pulgadas, las cuales favorecen tu experiencia de juego. Adicionalmente, contiene un marco delgado, nítida resolución full HD y excelentes ángulos de visión.
  • Este modelo de Asus cuenta con la potencia necesaria para trabajar en tareas exigentes. Ha sido desarrollada para almacenar todo tipo de información, desde documentos hasta aplicaciones.
  • Su tarjeta gráfica de gama media alta NVIDIA GeForce RTX 3050 es alimentada por una memoria RAM de 4 GB. Puede correr con fluidez muchos de los juegos más populares del momento.

Asus zenbook 15

  • Es un equipo que cubrirá tus necesidades, tanto para los trabajos universitarios como de diseño e incluso juegos gracias a su potente hardware.
  • Este modelo presenta un aspecto en aluminio muy refinado y llamativo. Con acabado en metal cepillado, brinda un diseño elegante, sobrio y de gran nobleza al tacto.
  • El teclado cuenta con una membrana de calidad y una muy buena distribución en general.
  • Posee una pantalla táctil de 15.6 pulgadas con retroiluminación y calibración de color. Además, presenta una webcam con reconocimiento facial.
  • Otorga un rendimiento supremo, gracias a su procesador hexa-core con hasta 16 GB de RAM. Su asombrosa potencia y almacenamiento ultrarrápido de hasta un 1TB, ofrece una excelente velocidad de lectura hasta de 3000 MB/s.
  • La gama zenbook de Asus tiene un sistema de refrigeración muy interesante. Esto es debido a la presencia de un chip gráfico de notable rendimiento como es el GTX 1650 de Nvidia.
  • Es un modelo muy recomendable si estás buscando un equipo de gama media alta para cualquier tarea.

Ahora que ya conoces todas las características del Asus rog strix g15 y el Asus zenbook 15, ¿te animas por una de ellas? Recuerda que cualquiera de estos dos equipos Asus los puedes conseguir en nuestra tienda y, sin duda, será una gran inversión. ¡Te mereces la mejor tecnología!