Laptop con Core i5: seleccionamos las mejores para ti<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>
  • Post category:Tecnología

Renueva la tecnología con una laptop Core i5. Te permitirá realizar trabajos, crear contenido, jugar y muchas otras cosas de manera rápida y fluida.

Ya se acerca fin de año, Navidad y es hora de renovar la tecnología en tu hogar, darte el regalo que te mereces o darle la sorpresa navideña a alguien más. Nada mejor que una laptop: tu herramienta de trabajo, de entretenimiento y de comunicación. Si estás buscando comprar la mejor, elige una con procesador Intel Core i5.

Las laptops Core i5 son muy famosas alrededor del mundo, ya que poseen hasta cuatro núcleos. Con eso, puedes trabajar de manera rápida, utilizar programas de diseño y edición sin problemas, jugar los videojuegos más modernos en el mercado, entre otras cosas. Una laptop con esta tecnología es capaz de desarrollar tareas complejas y correr programas muy pesados. Existe un catálogo amplio, pero aquí hemos seleccionado algunas de las mejores para ti.

DELL Laptop Latitude Core i5

Con procesador Intel Core i5, 8 GB de RAM, un disco duro de 1TB, Windows 10 y una pantalla de 14 pulgadas, esta laptop de marca DELL se encuentra entre las mejores recomendadas. Sus funciones de conectividad optimizada, son perfectas para que trabajes sin ningún inconveniente y en cualquier lugar.

Hp Pavilion 15 Optane

Posee un disco duro de 512 GB, memoria RAM de 8GB, procesador Intel Core i5 y una pantalla full HD con 3 puertos USB. Esta laptop  HP es delgada y poderosa, con gráficos potentes con los que podrás crear contenido audiovisual de manera óptima, además de jugar los videojuegos más recientes.

Lenovo laptop Ideapad 5I 

Una de las laptops más demandadas a nivel mundial. Posee Windows 10, pantalla antirreflejo, RAM de 8GB y disco duro de 256 GB SSD. La laptop Ideapad más ligera que las demás y con 15.6 pulgadas, permite que la lleves a cualquier lugar. Su velocidad óptima te permitirá hacer cualquier actividad académica, de oficina y de hogar sin retrasos.

Asus Zenbook 14 

Sus características son similares a las anteriores, con la diferencia que es aún más portátil, pues la Asus Zenbook posee un tamaño de solo 14 pulgadas. Tiene una pantalla NanoEdge sin marco y resalta mucho sus detalles de diseño, con bordes suaves. Con una de las tecnologías más compactas que nunca, impresiona a todos por la capacidad que le brinda el procesador core i5 para rendir igual que las demás sin importar su tamaño.

Huawei Matebook D15

Perfecta para ver películas y series con una calidad impresionante, además de realizar trabajos de diseño, crear contenido online y todo con una resolución única. Todo esto gracias a biseles ultradelgados de solo 5.3 mm.  Tu trabajo diario o tus ratos de entretenimiento nunca se verán interrumpidos gracias a su velocidad de lectura y memoria RAM de 8GB.

¿Qué laptop quieres comprar? Las Core i5 son únicas, económicas y de mucho rendimiento. Recuerda que hay muchas otras por ver y que todas ellas te permitirán realizar tus labores sin apuros, de manera rápida y fluida.