Drones según tu presupuesto<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>
  • Post category:Tecnología

¡Siente la emoción de volar y grabar con tu primer drone! Busca los de cámara 4K o unos de menor presupuesto. ¡Tenemos los precios del dron aquí!

Los drones han despegado últimamente en popularidad y existen en el mercado de todo tamaño y tipo.

Con múltiples funciones posibles que puedan tener, desde los que solo desean un entretenimiento para los más chicos hasta los que tienen una cámara 4k y amplia memoria de almacenamiento, hay drones para cada tipo de persona y bolsillo.

A continuación te mostraremos los drones del precio más bajo hasta el más alto:

Xiaomi MI Drone Mini

Siendo una de las marcas más reconocidas y populares del mercado, Xiaomi nos sorprende con su modelo MI Drone Mini, perfecto para principiantes que se quieran adentrar al mundo de los drones, este drone está alrededor de los S/ 269.

De diseño simple y peso liviano, está equipado con un procesador de 4 núcleos y 5 sensores que garantizan su óptimo control. Además, tiene una cámara HD incorporada que puede grabar videos de una calidad de 720p a 30fps. Finalmente, se puede maniobrar y ajustar desde la aplicación para móviles, la cual tiene múltiples funcionalidades. 

Moontop Drone M9952

Un drone básico pero confiable, el M9952 de Moontop es un modelo plegable ideal para vuelos tanto interiores como exteriores, su precio oscila entre los S/ 299.90

Cuenta con una cámara decente de calidad 720p HD, una conexión Wi-Fi que permite manejarlo desde la comodidad de tu Smartphone y una simple interfaz que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan empezar con su primer drone.

DJI Drone Phantom

Posiblemente el drone profesional más avanzado en el mercado, la DJI Drone Phantom es una pieza extremadamente pulida en comparación a drones de la competencia. Para aquellos que ya han volado un drone previamente, quedarán sorprendidos con la sencilla y fluida maniobrabilidad. Su precio de venta está alrededor de S/24,899, siendo el más caro de esta lista.

Con una cámara 4k incorporada capaz de grabar videos de extrema calidad a metros de distancia en el aire e incluso con una opción de cámara lenta, además de tener sorprendentes funciones autónomas y un modo deportivo que le permite volar a una velocidad de hasta 72 km/h, esta moderna máquina es la ideal para todo entusiasta veterano de los drones.

DJI Drone FPV

Siente la emoción de un vuelo inmersivo con las DJI FVP v2 y el amplio campo de visión de 150° que ofrece. Si alguna vez has querido saber cómo se debe sentir volar por los aires, este drone es ideal para ti. Cuenta con un headset de resolución 1440×810 con el que podrás observar la perspectiva de la cámara de 12 megapíxeles del drone en primera persona. El precio de este dron bordea los S/ 5,499.

DJI Drone Mavic Air 2 Fly

Realiza tomas aéreas creativas de manera sencilla gracias al video fluido en calidad 4K a 60 fps de la DJI Drone Air 2 Fly. Esta moderna pieza, ideal para pilotos avanzados y fotógrafos, cuenta con un sensor CMOS de ½ pulgada y una cámara que puede capturar fotografías de 48MP. Además incluye un juego de filtros ND para el lente, perfecto para aquellos que buscan capturas más cinematográficas. En cuanto al precio del dron, este es de S/ 4,999.

Ya sea que estés buscando realizar grabaciones nítidas, tomar increíbles fotografías o simplemente una experiencia divertida, ya no tendrás excusa al poder elegir el drone que más se adecue a tus necesidades y presupuesto.