¿Cuál es el mejor mouse gamer 2021?
  • Post category:Tecnología

Analiza con nosotros cuál es el mejor mouse gamer del 2021 considerando practicidad, rapidez y estilo.

La tecnología gamer va evolucionando con los años y actualmente nos brinda muchas opciones de laptopts gamer, sillas gamer, audífonos, monitores y mouse y teclados gamer para poder tener la mejor experiencia de juego.

Hemos analizado algunas opciones y aquí te presentamos algunas alternativas al mejor mouse gamer del 2021:

ROCCAT BURST PRO

El Roccat Burst Pro es un mouse alámbrico con una serie de ventajas, por lo que muchos sitios especializados en hardware gamer lo aclaman como el mejor del 2021. ¿Pero cuál es la razón? La relación performance / precio. La precisión del click es impresionante, y brinda una rapidez mayor a cualquier interruptor mecánico, con el doble de durabilidad.

Por otro lado, su ergonomía es precisa, ya que se siente ligero y se acomoda bien a tu mano. Además, por más que cuente con un cable, la experiencia que brinda al utilizarlo es casi inalámbrica, ya que cuenta con el cable PhantomFlex, haciendo que sea prácticamente “indetectable” al momento de usarlo.

RAZER DEATHADDER V2 FOCUS

El Razer Deathadder V2 es otra de las mejores alternativas del año. Es un mouse buenísimo para la mayoría de juegos de PC, ya que cuenta con un diseño simple (Razer no lo ha modificado a pesar de ser un modelo con varios años en el mercado). Cuenta con dos botones para el pulgar de generoso tamaño, y con un sensor que merece que nos explayemos un poco más.

El sensor óptico Razer Focus+ cuenta con 20,000 DPI, lo que le permite un seguimiento impecable en el movimiento de la mano, sea a la velocidad que sea.

Además, cuenta con una versión Pro Wireless, que tiene todas las maravillas de este gran mouse, pero en versión inalámbrica.

STEELSERIES RIVAL 710

El SteelSeries Rival 710 no se queda atrás y, de esta breve lista, es quizás el más llamativo. A diferencia de muchos otros, este mouse cuenta con una pantalla OLED incorporada para que puedas agregar gifs animados, tu @ de jugador o puedas ver tus notificaciones, ya que tiene integración con Discord.

Además, está construido con PixArt y cuenta con un sensor óptico TrueMove3 de 16.000 DPI, con la posibilidad de personalizar los DPI en incrementos de 100, 1.000 Hz de polling rate, y una increíble aceleración de 50G acompañada de 350 pulgadas de detección por segundo.

Por último, te brinda alertas táctiles y la opción de elegir entre dos tipos de cable. Este es un mouse de alta gama, pero el precio vale totalmente los features que tiene este producto, además de la calidad y comodidad al jugar.

Esos son nuestros elegidos, ¿agregarías alguno a la lista?