¿Cómo mejoro mi PC Gamer?
  • Post category:Tecnología

Las computadoras gamer son la fiebre mundial de la tecnología en este momento. Aprende cómo mejorar su desempeño, aquí te lo explicamos. 

Hay muchas maneras en las que puedes aplicar mejoras a tu PC gamer para poder sacarle provecho a tus juegos y a su rendimiento. Hemos reunido cinco principales puntos que debes tomar en cuenta.

Velocidad en la memoria RAM

Mantener la mayor velocidad posible en tu RAM es crucial. Es importante buscar las especificaciones físicas de nuestra memoria para saber hasta cuánto pueden correr. Si notas que no están corriendo a su 100%, deberás buscar en la configuraciones y cambiarlo. Esto hará que saques más fotogramas por segundo en tu computadora y que tu desempeño en el juego sea mejor. 



Temperatura de tu PC Gamer

Debes mantener lo más fría posible tu computadora. Hay que averiguar si tu PC está corriendo caliente. Siempre debes medir la temperatura tanto de tu memoria RAM como de tu tarjeta de video. Y debes monitorizarlas en medio de tus partidas. En todo caso, si la temperatura está mala, podrías añadir un ventilador de alto rendimiento o uno casero.

Configuración de los juegos de PC

Debes configurar de manera correcta tus juegos. Un truco es investigar realmente en cada juego cómo le pueden afectar los filtros, resoluciones, o configuración en general. Algunos juegos requieren más procesador, otros una mejor tarjeta de video y grafica. Al saber ello, tendremos la  mejor configuración disponible y podremos aprovechar de una partida alucinante.

Iniciar de manera limpia

No hay mejor forma de iniciar tus tardes gamers que de manera limpia. Sin necesidad de que estén cargando otros elementos. Para verificar eso, debemos ir al administrador de tareas. Al hacerlo, debemos desactivar todo aquello que no estamos usando. Estos programas podrían estar consumiendo productos del procesador. 

Overclock

Todos los componentes de tu computadora tienen un overclock, es decir hasta qué momento es preferible que trabajen porque si continúa encendido no correrá bien. En ese sentido, debes respetar ello. 

Con estos tips, ahora ya puedes sacarle el máximo provecho a tu compu gamer. ¡No lo dudes más y aplícalos!