Encuentra los mejores celulares en Cyber wow 2023<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">4</span> min de lectura</span>
  • Post category:Celulares

Si estás pensando actualizar tu smartphone, encuentra una amplia variedad de celulares en Cyber Wow 2023. A continuación, te presentamos los cinco equipos que han sido mejor calificados este año, para que puedas escoger entre los modelos más populares el de tu gusto

Los mejores 5 celulares en Perú presentes en Cyber Wow 2023

Celulares potentes con increíbles pantallas y resistencia al agua sin precedentes, dispositivos diseñados para hacer las mejores fotografías o equipos con un óptimo desempeño de la batería que mantendrán la carga del teléfono por largas jornadas; siempre hay una opción para todos los gustos y para todas las necesidades. Encuentra este Cyber Wow los más buscados celulares de Perú y haz tu selección entre una variada oferta con precios que debes aprovechar.

1. Iphone 13 Pro

Comencemos con el iPhone 13 Pro para aquellos que aman la tecnología Apple. Este teléfono tiene una pantalla super retina XDR con ProMotion de 6.1 pulgadas, que te dará imágenes nítidas y claras con un rendimiento gráfico excepcional, respaldada por la nueva GPU de 5 núcleos que ofrece toda la velocidad que la avanzada pantalla necesita. El sistema de cámaras tiene tecnología de última generación con un zoom óptico de 3x, que permite hacer fotografías macro con ultra gran angular y en modo nocturno. Además, cuenta con una mayor eficacia de captura de luz y reducción de ruido que llevarán tus capturas a otro nivel.

Gracias a su chip A15 Bionic ultrarrápido, tendrás el más poderoso rendimiento, que te permitirá hacer tareas de la más alta complejidad. El diseño de estos celulares liberados es espectacular, en acero inoxidable, detalles quirúrgicos y resistencia al agua, además, cuenta con una batería de alto desempeño. Todo esto con la garantía de calidad que aseguran los productos de la marca Apple.

2. Samsung Galaxy S21 FE

Este modelo es el sucesor directo del Samsung Galaxy S20 FE. Se trata de un potente equipo de la serie Galaxy S, que se ve bien en cualquier situación, pues posee una elegante pantalla de 6.4 pulgadas con un brillo, nitidez y colores que lo hacen sobresalir. Aunque este dispositivo no es un teléfono pequeño, su peso es bastante ligero, lo que permite una manipulación bastante cómoda, incluso durante periodos de tiempo de uso prolongado.

Si eres un amante de la fotografía, este equipo puede ser ideal para ti. El Galaxy S21 está dotado con una cámara frontal de 32 megapíxeles y con tres cámaras posteriores, dos de 8 megapíxeles y una de 12, que te ayudarán a lograr hermosas imágenes. Tiene un rendimiento excelente y fluido que soportará tus juegos favoritos y también posee una batería de 4500 mAh, que evitará que te preocupes constantemente por recargar tu equipo.

3. Motorola G31

Su pantalla brillante Full HD+ de 6.4 pulgadas tiene una resolución de 1080 x 2400 píxeles y tecnología OLED. Está equipado con un procesador Media Tek para ofrecer un rendimiento excepcional. El diseño de este equipo es sobrio y la superficie trasera es texturizada, lo que facilita un mejor agarre. Además, este smartphone es mucho más ligero que sus modelos anteriores.

Es ideal para aquellos que son entusiastas de la fotografía, ya que tiene tres cámaras; la principal cuenta con 50 megapíxeles y una notable apertura de diafragma de 1,8. Su capacidad de almacenamiento de 128 GB puede ser expandida hasta en 1 TB. Además, podrás sacar el máximo provecho de tu equipo aprovechando el alto rendimiento de la batería de 5000 mAh², que mantendrá tu equipo cargado durante más tiempo.

Este teléfono ofrece un modo optimizado de experiencia del usuario que permite, por ejemplo, capturar la pantalla con tres dedos, activar la linterna agitando el dispositivo o silenciarlo con tan solo levantarlo. Cuenta con un sistema de identificación biométrica, que dispone de reconocimiento facial y un lector de huellas que ahora se ubica en el lateral, encima del botón de encendido.

4. Poco M5S

Este es uno de los celulares en oferta de la marca Xiaomi, que ofrece características que pueden resultar muy interesantes para cualquier amante de la buena tecnología. Posee una pantalla de 6.43 pulgadas y está equipado con un procesador Media Tek y 6 GB de memoria RAM para soportar los más rápidos navegadores web y juegos al mismo tiempo.

Tiene cuatro cámaras posteriores, con la principal de 64MP y al frente una cámara para hacer fotografías de 13MP. Son celulares que te darán la oportunidad de disfrutar de la tecnología de una manera más eficiente. Cuenta con un lector de huellas lateral, resistencia al agua, parlante estéreo, y corre MIUI 13 basado en Android 12. Tiene una batería de 5.000 mAh que te ofrecerá alto rendimiento y la carga rápida es de 18W.

5. Celulares Oppo A17

El diseño de este teléfono se destaca por sus bordes planos que le dan una apariencia elegante. Además, posee textura tipo cuero con un estilo geométrico y un tacto único que es más resistente a la suciedad y mucho más amable al tacto. Ofrece una excelente relación calidad-precio y cuenta con características atractivas, incluyendo una cámara de 50 megapíxeles, hasta 8 GB de RAM y una batería con alto rendimiento.

El almacenamiento interno del dispositivo es de 64 GB, aunque se puede ampliar mediante tarjeta microSD. El modo ultra volumen te permitirá duplicar tu volumen externo para medios, tonos de llamada, alarmas y notificaciones. La pantalla cuenta con una tasa de refresco estándar de 60 Hz y una resolución HD+. Además, con este modelo no tendrás que preocuparte por las salpicaduras, pues ha superado pruebas rigurosas de resistencia al agua.

Ahora que conoces algunos de los modelos de teléfono más populares de esta temporada, escoge entre la más completa oferta de celulares en Cyber Wow 2023. Consigue los mejores precios de celulares y saca provecho de la temporada de descuentos. Visita nuestra página web y encuentra en el catálogo de Ripley los mejores equipos con toda la información que necesitas para que tengas la plena seguridad de que estás tomando la mejor decisión.