Celulares Samsung: los mejores equipos de 2021
  • Post category:Tecnología

Si tienes la oportunidad de comprarte un teléfono celular Samsung, te indicamos cuáles son los mejores modelos de este 2021.

Tener un celular de una de las marcas líderes en tecnología en todo el mundo es algo genial, y lo es aún más si se trata de uno de los modelos top del año de Samsung. ¿Quieres saber cuáles son? Aquí te lo contamos.

Samsung Galaxy Z Flip

En agosto de 2021 se presentó al mundo el Samsung Galaxy Z Flip, smartphone que puede doblarse en dos de manera vertical, haciéndolo más compacto y agregando pantallas donde no estábamos acostumbrados a verlas. El Samsung Flip rememora los teléfonos flip de inicios de los 2000, y al parecer ha llegado para quedarse.

Su pantalla Infinity Flex de 6,7 pulgadas ofrece una calidad de color increíble y una luz azul reducida, haciendo que la experiencia sea impresionante. Este teléfono ofrece nuevas maneras de tomarte selfies, interactuar en videollamadas y ver tus notificaciones. ¿Estás listo/a para el futuro?

Samsung Galaxy S21 Ultra

El Samsung Galaxy S21 Ultra es un celular de tope de gama, es lo mejor que podrás encontrar este año y lo último en tecnología de la marca.

Dentro de las especificaciones técnicas que hace a este celular el mejor del año, tenemos a su pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,8 pulgadas, aparte de su procesador Exynos 2100 (de alto rendimiento) y los 12 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento que lo hacen súper rápido y eficiente.

Si estamos hablando de la cámara, la de este smartphone cuenta con 108 megapíxeles, mientras que la cámara frontal tiene 40 megapíxeles. Por otro lado, la batería es de 5.000mAh con carga rápida de 25W.

Es un smartphone ligero, rápido, con una increíble resolución y que, estamos seguros, será uno de tus favoritos. Además, si los combinas con unos Galaxy Buds, la experiencia será aún mejor.

Samsung Galaxy S21

El Samsung Galaxy S21 es el siguiente en nuestra lista: es también uno de los últimos lanzamientos de la marca y el que podría ser una gran opción para buscar como cyber ofertas en celulares en el Cyber Wow.

Es el modelo base de la gama S21 pero tiene una muy buena relación calidad / precio. Su pantalla es un poco más pequeña que el Ultra: Dynamic AMOLED 2x de 6,2 pulgadas, un procesador Exynos 2100, tiene 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, aunque también está disponible con 256 GB y 512 GB.

Además, cuenta con 3 lentes integrados. La cámara principal tiene 12 megapíxeles, el ultra gran angular, 12 megapíxeles y el teleobjetivo de 64 megapíxeles. Asimismo, la cámara frontal cuenta con 10 megapíxeles para que puedas grabar tus stories y TikToks con la mejor calidad.

Samsung es una de las marcas que siempre tiene novedades en su tecnología y si quieres un celular de esta marca, puedes considerar estas 3 opciones para tu próxima adquisición.