Celulares LG: funcionalidades del LG K22<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>
  • Post category:Tecnología

Te contamos un poco más sobre el LG K22. Conoce por qué puede que se convierta en tu próximo smartphone.

Puede que los celulares LG no hayan estado dentro de tus primeras opciones al buscar un smartphone, pues marcas como Samsung, Xiaomi o Apple seguro que han llamado tu atención con sus constantes innovaciones, sus modernas tiendas y sus equipos de último modelo.

Sin embargo, te recomendamos darle una mirada a los modelos que esta marca líder en tecnología ofrece dentro de su línea de teléfonos inteligentes, ya que seguramente te llevarás más de una sorpresa. Ahora te contaremos todo acerca de las funcionalidades del LG K22, un smartphone de gama media con un potente rendimiento.

¿Qué procesador tiene el LG K22?

El LG K22 cuenta con un procesador Quad-core de 1.3GHz Qualcomm® 215. Aquí te contamos por qué es importante. 

Este procesador te permitirá cambiar entre aplicaciones de manera fluida y realizar todas las tareas que requieras en tu smartphone sin demoras.Es importante destacar esta característica, pues las funcionalidades del LG K22 son posibles gracias al buen desempeño de su procesador, que permite escuchar música, ver películas, jugar y mucho más.

¿Qué batería tiene el LG K22?

Otro aspecto importante ligado al procesado es la batería de este celular, que cuenta con 3,000 mAh. para que no experimentes interrupciones constantes que requieran que vuelvas a cargar tu smartphone.

Asimismo, se mantiene en una temperatura óptima sin importar la tarea que se esté ejecutando con el celular: ya sea que estés viendo una película o jugando en línea, el LG K22 siempre se mantendrá fresco.

Cámara y pantalla

Quizás la funcionalidad más importante del LG K22 reside en su cámara. Este smartphone cuenta con dos cámaras posteriores: una estándar de 13 MP y otra macro de 2 MP.

La cámara estándar cuenta con una tecnología llamada PDAF que minimiza la posibilidad de que las fotos salgan borrosas, por lo que puedes tomarte fotos en movimiento y saldrán perfectas.

Por otro lado, la cámara macro te permitirá tomar fotos a detalles particulares que una cámara normal no puede realizar: por ejemplo, puedes tomar un plano detalle de las patitas de tu mascota, las gotas de lluvia o un detalle escrito en alguna joya. Esta es toda una novedad, ya que la función macro no está disponible en muchos smartphones.

Finalmente, el LG K22 cuenta con una pantalla de 6.2” con tecnología HD+, brindándote una experiencia de visión a la altura de una de las marcas líderes en televisores también.

De esta manera, podrás comprobar que el LG K22 es un smartphone muy potente y una gran opción para que sea tu próxima adquisición en tecnología para empezar el 2022 con el pie derecho. ¡No esperes más!