Airdots 3 : Los Mejores Auriculares de Xiaomi<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>

Airdots 3 son los auriculares que tanto esperabas y que se han convertido en uno de los elementos más usados en los últimos tiempos. Este producto de Xiaomi, tiene la facilidad de llevarlo a cualquier lugar y escuchar el mejor sonido a través de ellos. Sobre todo, cabe destacar que ya no necesitarás de aquellos cables que quizás te incomodaban.

Ahora puedes ahora sentirte libre de llevar el mejor sonido a donde quieras y cuando quieras.

Conoce más sobre Airdots 3

Si quieres escuchar tu música favorita, algún video o un podcast, esta es tu mejor alternativa. Experimenta estos auriculares inalámbricosmuy livianos, compactos y resistentes al agua. Son compatibles con dispositivos con Bluetooth. También ofrecen una conexión más rápida y una velocidad de transmisión mejorada y más estable.

Aquí te dejamos algunas de las razones por las que no puedes dejar de hacerte con estos auriculares:

– Tienen un sensor de proximidad, con lo cual estarán prendidos mientras los tienes en tus oídos y harán una pausa cuando te los retires. Esta es una de las novedades más interesantes que te muestra Xiaomi, la integración de sensores infrarrojos, para la pausa o reproducción automática, al quitarlos o colocarlos en los oídos.

– Para el control de la reproducción, se ha implementado un panel táctil que, cuando toques dos veces el auricular derecho, pausarás o reproducirás el audio, mientras que si tocas dos veces el auricular izquierdo, tendrás inmediatamente el asistente de voz.

– Además, son ideales para usarlos mientras haces ejercicio debido a su protección IPX7, con lo cual resisten la humedad, las salpicaduras o el sudor. ¡Vive esta sensación cada vez que salgas a hacer deporte!.

– Te ofrecen hasta 7 horas de reproducción ininterrumpida gracias a su carga rápida. Debes saber que podrás usarlos hasta 30 horas continuas.

– Cuenta con dos micrófonos. Xiaomi incorpora un sistema de cancelación de ruido que lo notarás cuando recibas llamadas.

– Cada uno de los auriculares tiene una batería interna.

– Vienen en un estuche ovalado con una textura muy suave, donde quedarán perfectamente protegidos sobre su base cuando no los uses. La zona de los auriculares tiene una adherencia magnética, lo cual hará que se coloquen correctamente y no se muevan mientras estén dentro del estuche.

– Los encuentras en varios colores: BlancoGrisNegro.

– Incluyen un clásico estuche de carga con un diseño de pastilla, juego de almohadillas y cable USB.

Recuerda que lo primero que debes hacer es configurar los auriculares con tu teléfono. Su vinculación será muy fácil y rápida.

La portabilidad de estos audífonos junto a su carga rápido hacen un producto eficiente.

Escucha el mejor, más claro y más nítido sonido. Aprecia todos los matices cuando escuches tu música favorita, estés jugando un videojuego o escuchando la radio. Lleva contigo la música donde prefieras, siente esa libertad de escuchar mientras te trasladas, haces alguna otra actividad o simplemente reposas. Mejor sonido, mejores micrófonos, más autonomía y un diseño muy llamativo. No esperes más y empieza a experimentar el mejor sonido con los auriculares inalámbricos Airdots 3 que Xiaomi presenta para esta temporada. ¡Visita nuestra tienda y elige el que más te guste!.