Accesorios inalámbricos para tu laptop o computadora<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>
  • Post category:Tecnología

Accesorios para tu laptop como un mouse inalámbrico harán una gran diferencia en tu velocidad de trabajo y comodidad. ¿Qué otros hay? Te contamos más.

Hoy en día, tener una computadora o laptop en casa es básico para trabajar y entretenerse. Con el aumento del trabajo remoto es necesario contar con las mejores herramientas para que puedas lograr tus objetivos laborales, acompañándote de la tecnología para hacerlo.

Es así que aquí te traemos 4 accesorios inalámbricos que puedes adquirir para mejorar tu experiencia con la laptop o computadora de escritorio, en tu casa u oficina.

Mouse inalámbrico

Trabajar con un mouse inalámbrico te brindará la comodidad que necesitas para poder realizar tus actividades de manera ágil y sin lastimar tus manos ni articulaciones.

Al no disponer de cables, los mouse inalámbricos se acomodan a la extensión y posición de tu brazo, indistintamente de si eres diestro o zurdo. En cuanto a la duración, muchos de ellos funcionan a pilas, por lo que podrás trabajar horas ininterrumpidas y cambiar la batería de manera anual. Realmente muy cómodo de manejar y mantener.

Puedes elegir entre miles de modelos y colores, pero definitivamente una de las categorías más llamativas son los mouse gamer inalámbricos, que con sus luces, botones y rapidez llamarán tu atención. 

Teclado inalámbrico

Seguro piensas que por tener una laptop no es necesario que compres un teclado inalámbrico. Pero la verdad es que este accesorio hará que tu comodidad y postura mejore. Y te explicaremos cómo.

Las laptops son productos tecnológicos maravillosos, pero uno de sus puntos más débiles es la ergonomía. Al estar la pantalla y teclado juntos, hace que tengas que encorvarte o agachar la cabeza para poder trabajar, en lugar de mirar hacia el frente y tener la espalda y cuello rectos.

Por esta razones un teclado inalámbrico puede ayudarte muchísimo, pues podrás alejar un poco la pantalla de la laptop y lograr una mejor postura, además de trabajar perfectamente en equipo con un mouse inalámbrico.

Audífonos inalámbricos

Los audífonos inalámbricos son accesorios que han surgido en los últimos años pero han ganado una popularidad muy grande. De hecho, son muy prácticos y fáciles de conectar y usar. Tan solo sincronizando el Bluetooth de tu laptop o computadora de escritorio, podrás disfrutar de una gran calidad de sonido sin cables alrededor.

Esto puede ser muy práctico si eres de las personas que se mueve constantemente y olvida sacarse los audífonos para pararse o caminar. Si eres de esas personas, seguro unos audífonos inalámbricos te ayudarán a evitar cierto tipo de desorden en tu lugar de trabajo, poniendo a buen recaudo tu mouse inalámbrico y demás accesorios que puedas tener sobre la mesa.

Parlantes inalámbricos

Por último, si necesitas música en el ambiente para concentrarte, un parlante inalámbrico puede ser un gran accesorio para ti, ya que podrás controlar el sonido directamente desde tu laptop pero volviéndolo mucho más potente desde un parlante.

Te recomendamos que hagas la prueba y compres uno de estos, ya que incluso lo puedes utilizar en reuniones en casa con tu familia y amigos, ¡es realmente útil!

Esperamos que con estas ideas, ya puedas equipar tu laptop o computadora con unos accesorios súper potentes que te ayuden a lograr todos tus objetivos de manera eficiente.