6 accesorios que necesitas para tu PC o tu laptop
  • Post category:Tecnología

Mejora las cualidades de tu laptop con estos accesorios perfectos. Un mouse, teclado inalámbrico y más accesorios que te contamos aquí.

Las laptops y computadoras son una herramienta muy importante para nuestro día a día, ya sea para nuestro trabajo o la escuela. En este blog, queremos mostrarte los mejores cinco accesorios para que puedas comprar y así mejorar el rendimiento para tu computadora personal. 

Mouse inalámbrico

Muchas veces el diseño de nuestra laptop es la que definirá el espacio que tenemos para desplazar nuestro dedo índice y así poder mover nuestro cursor. Frente a esta limitación, se creó el mouse inalámbrico, con el que trabajarás en el lugar que necesites y en las posiciones que gustes. Un pequeño usb creará la conexión wireless entre tu laptop y tu mouse, así que estudia o juega y destácate sin el temor de que tu mouse se desconecte por los cables.

Y más allá del espacio del cual podrás hacer uso, en el mercado, existen mouses inalámbricos con rango de 15 metros, para que le saques ventaja a este dispositivo para presentaciones en el colegio, instituto o en tu trabajo. También podrás usar tu mouse inalámbrico para tu ordenador de escritorio.

Teclado inalámbrico

El mouse inalámbrico por lo general va de la mano con un teclado inalámbrico, el cual es excelente para posicionar correctamente tus brazos al escribir en tu PC o laptop.

El hecho de que puedas usarlo lejos de la pantalla hace que guardes una mejor postura, sin encorvarte y que puedas reposar tus extremidades sin molestias. Y si te gusta este combo, puedes encontrar mouse y teclado juntos en un solo producto.

Disco duro externo

Usualmente las laptops no vienen con un disco duro realmente potente, a menos de que te consigas una laptop gamer que, de todas formas, te vendrá con un disco duro realmente bueno para tus juegos. 

Entonces, si puedes adquirir tu laptop con unas características básicas, permítete potenciar al momento de escoger un disco duro externo. Esto permitirá que puedas cargar algunos programas de edición y hará que mejore su rendimiento. Es sin duda una opción que debes escoger cuanto antes.

Cooler para laptop

Debido a que las laptops buscan casi siempre igualar el rendimiento de un ordenador de escritorio, pero de manera compacta ya que la presentación te permite poder llevar tu dispositivo a cualquier lado esto puede hacer que muchas veces se recaliente. Por ejemplo, al usar programas de edición de fotos y videos habrás escuchado cómo tu laptop suena, esto es porque está dando todo su rendimiento. Para evitar que se caliente muchísimo, te recomendamos adquirir  un cooler para laptop. Además, te será muy útil en la temporada de verano y así evitarás dañar los circuitos internos.

Altavoces externos

La música es clave para nuestro día a día y siempre buscamos darle la mejor calidad a nuestros oídos. Así que no dejes que sea la excepción cuando estés estudiando o trabajando y adquiere unos buenos altavoces externos. Podrás encontrar desde opciones inalámbricas hasta aquellas que se pueden conectar por el puerto USB.

Memoria externa

Así como muchas veces no se puede obtener lo mejor en calidad de audio o el mejor desempeño en tu laptop, te recomendamos siempre tener seguros tus documentos o fotos con una memoria externa. 

Ahora tienes toda la info para saber qué dispositivos adquirir para sacarle el máximo provecho a tu PC o laptop.