5 laptops Asus para trabajar y jugar<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>
  • Post category:Tecnología

Las laptops Asus tienen la versatilidad que necesitas como laptop gamer o de trabajo / estudio. Descubre la Asus Vivobook, Asus Zenbook y más.

Si de laptops se trata, Asus definitivamente es una de las marcas más reconocidas de la industria, ya que es una excelente elección a la hora de elegir una nueva laptop. Cuenta con distintos modelos de laptops y un amplio rango de precios, llegando así a diversos tipos de consumidores con diferentes necesidades.

En esta nota te presentaremos las 5 laptops de Asus que son mucho más rendidoras y eficientes, ya que cumplen una doble función: están orientadas tanto para trabajar como para jugar. ¿Estás listo?

Asus Zenbook 13

Liviana, moderna y potente, la Asus Zenbook 13 es la más balanceada entre las laptops

Asus, ideal para todo aquel que desea una máquina muy productiva y con gran estética.

Uno de los puntos destacables de esta laptop es que incluye un pad numérico a pesar de tener solo 13” de longitud. Esto permite que el espacio del pad cumpla una doble función, tanto como mouse, como para un acceso rápido a los cálculos con cifras.

Entre sus principales atractivos, se encuentran las 13 horas de duración de su batería, su pantalla OLED de 13.3” y su procesador Intel i7.

Asus ROG Strix G15

La Asus ROG Strix G15 es una laptop gamer bastante potente que podría calificarse como de las mejores de 2021 en su categoría, ya que cuenta con un precio razonable, una carcasa de excelente material, suficiente potencia para reemplazar una desktop y una gran portabilidad en comparación a otras laptops gamer.

Cuenta con un un procesador AMD Ryzen 7, lo cual hace que tenga un desempeño increíble, marcando todo un nuevo hito en rendimiento.

Asus Vivobook 15

Siendo una opción económica entre las laptops Asus, la Asus Vivobook 15 cumple con

todas las necesidades básicas y mucho más. Incluye un diseño moderno, una pantalla de 15.6” táctil y un sensor de huellas dactilares, lo que la posiciona como una gran oferta para los seguidores de la marca.

Cuenta con un procesador Intel Core i5 y una pantalla LED de 15.6”.

Asus ROG Zephyrus G14

La laptop Asus ROG Zephyrus G14 es una excelente laptop gamer. Dentro de sus principales características podemos encontrar que tiene un procesador AMD Ryzen 7. Con 16 GB de memoria RAM, 512 GB de SSD y una tarjeta NVIDIA GeForce RTX 3050 para unos gráficos alucinantes, esta laptop se puede coronar dentro de una de las favoritas de Asus.

La pantalla de la ROG Zephyrus está validada por Pantone, empresa líder en la clasificación y verificación del color, para que reproduzca fielmente su amplia gama y paleta de colores verificados. Otra buena noticia es que su batería dura hasta 13 horas y que cuenta con un audio mejorado en todos los aspectos.

Asus ROG Flow X13 

También dentro de la oferta gamer de Asus, la ROG Flow X13 es otra gran opción para tus juegos en línea, ya que es la primera laptop gamer en ser 2 en 1, es decir, laptop y tablet al mismo tiempo.

Esto es un giro totalmente nuevo y diferente que hace que tu experiencia con esta laptop nunca deje de sorprenderte. Cuenta con un procesador AMD Ryzen 9, 16 GB de memoria RAM y VRAM y una tarjeta gráfica GeForce RTX 3080. 

Es una de las laptop gamer más ligera del mercado, y en esta oportunidad también viene con accesorios gamer como un mouse gamer, un lápiz digital y un maletín.

Ahora que sabes un poco más acerca de las laptops Asus, ¿te animarías a tener una como tu siguiente compañera de trabajo y juego?