Te damos 5 razones para decorar con mesas de vidrio

0
te-damos-5-razones-para-decorar-con-mesas-de-vidrio-1

Al momento de buscar una mesa para tu hogar, ante la gran cantidad de opciones, es natural que dudes sobre cuál combinará mejor con el resto de la decoración. Las mesas de vidrio son una excelente opción para cualquier espacio y decoración por su versatilidad.

A continuación te decimos dónde usarlas y varias razones para decidirte por una de ellas.

1. Comedor

te-damos-5-razones-para-decorar-con-mesas-de-vidrio-2

La transparencia de una mesa de vidrio brinda la sensación de encontrarse en un lugar más espacioso, iluminado y con mayor distancia entre los elementos de la habitación, lo que la hace ideal para lugares pequeños y áreas compartidas como el comedor.

2. Recibidor

te-damos-5-razones-para-decorar-con-mesas-de-vidrio-3

Las mesas de vidrio son muy versátiles y combinan a la perfección con cualquier estilo de decoración, desde lo más clásico hasta lo más contemporáneo. Al usarlas en el recibidor, lograrás un aspecto muy elegante.

3. Centro de la sala

te-damos-5-razones-para-decorar-con-mesas-de-vidrio-4

Al utilizar una mesa de centro con una base atractiva funcionará como punto focal en la sala.

Bases sencillas y una superficie de vidrio pueden crear mesas únicas que se adapten a distintos ambientes. Por ejemplo, para una decoración vintage, basta con colocar una antigua máquina de coser; para un estilo informal o hipster, se puede utilizar una base de palletes, una caja de madera rústica o un barril partido por la mitad, con lo que se crea un ambiente muy acogedor; para complementar un diseño vanguardista, una base de formas orgánicas es perfecta.

4. Auxiliares para la sala

te-damos-5-razones-para-decorar-con-mesas-de-vidrio-5

Una mesa de vidrio es resistente, no pierde su belleza con el tiempo y es muy fácil de limpiar. A diferencia de otros materiales, el vidrio no se mancha con restos de comida o vino, basta con utilizar un paño húmedo o el mismo producto que utilizas para limpiar tus ventanas para que quede como nueva. Por eso son ideales como mesas auxiliares.

5. Dormitorios

te-damos-5-razones-para-decorar-con-mesas-de-vidrio-6

Las mesas de vidrio le dan a los espacios un aspecto elegante y ordenado. Son aliadas para espacios pequeños y para resaltar el resto de la decoración. Por eso resultan ideales para dormitorios, especialmente si eliges una lámpara con un diseño delicado que la haga resaltar.

Como puedes ver, las mesas de vidrio traen consigo variados beneficios. Sensación de amplitud, estilo, elegancia y facilidad para limpiar son solo algunos de ellos. Y, como quedó demostrado, ¡puedes usarlas en los lugares que quieras!

Si te gustó esta nota, no dudes en seguir leyendo sobre deco y hogar aquí. 

[Total:0    Promedio:0/5]