¿Te conviene usar audífonos inalámbricos? Descúbrelo aquí.

0
te-conviene-usar-audifonos-inalambricos-descubrelo-aqui

Existen dos clases de personas: las que escuchan música por los oídos y las que la oyen y disfrutan con todo el cuerpo. Si eres de los que mueven todo el cuerpo en casa o en la calle al son de tus canciones favoritas, en este artículo descubrirás unos magníficos compañeros: los audífonos inalámbricos.

¿Por qué elegirlos?

Si lo piensas bien, todo cable es una limitación. Son la razón por la que no puedes llevar tu PC a todas partes o conectar tu secadora de pelo en cualquier lado de la casa o mover con facilidad el televisor por la sala. Cualquier gamer con algunos años a cuestas debe recordar lo que era jugar Super Nintendo o Play Station y lo cerca que había que estar de la pantalla para no tirar al piso la consola con el cable de los mandos. Con muy buen tino, hoy los videojuegos y los audífonos se han deshecho para siempre de estos y nos brindan una libertad de movimiento que agradecemos.

Bienvenid@ a la comodidad

Seguramente, te gusta escuchar música mientras vas al trabajo o a la universidad. Es en ese momento cuando los cables de los auriculares comienzan a ser un problema. Por fuera de la ropa se enredan con cualquier cosa y por dentro, fastidian, además, si uno se mueve mucho hasta se desconectan. Entonces, la primera y mayor ventaja de unos buenos audífonos inalámbricos es precisamente esa independencia que nos brindan para realizar nuestras actividades con comodidad.

Funciones geniales de los audífonos bluetooth

Pero eso no es todo. Estos aparatos de última tecnología traen consigo otras opciones incorporadas como el uso de manos libres, control de volumen y algunos botones para avanzar y retroceder las canciones. Casi todos están diseñados para integrarse bien con las funciones de los celulares.

¿Qué opciones tienes?

Existen muchas alternativas de audífonos inalámbricos. Por ejemplo, los Fiddler FD-HP225B son plegables y brindan una calidad de sonido suficiente para oír música sin problemas. También poseen micrófono integrado para atender llamadas.

Por su parte, los Skullcandy HESH 3 ofrecen beneficios extra. Su batería patentada permite disfrutar de 90 minutos de música con tan solo cinco minutos de carga. Una recarga completa les da una autonomía de hasta 22 horas. Asimismo, su función de aislamiento de ruido mejora enormemente la experiencia.

El gigante tecnológico Sony no se queda atrás con el modelo WH-CH500. Posee 20 horas de reproducción, diafragmas especiales para resaltar los graves y tecnología NFC de conectividad instantánea.

Ahora, si estás buscando algo super especial, puedes optar por los SoundLink AE wireless II de la marca Bose. Son audífonos inalámbricos de sonido nítido y potente, que te harán sentir como en una disco. Se llevan muy bien con los celulares y poseen micrófono HD para atender llamadas. Por si fuera poco, te durarán toda una vida, pues están elaborados con nylon, acero inoxidable y fibra de vidrio, y además son plegables para guardarse con mayor comodidad. Todo esto por un precio más que razonable.

¿Debo considerar alguna desventaja?

Sí, como en todo hay algunos detalles que debes tener en cuenta. Lo primero es que el precio de unos audífonos inalámbricos suele ser más alto que el de aquellos que funcionan con cable. Es lógico que al tener muchas más ventajas, esto se refleje en el precio.

La compatibilidad también puede ser un problema para los no iniciados. Por eso siempre pide ayuda al vendedor para reconocer si tu dispositivo es compatible o no con los audífonos que deseas adquirir.

Si quieres seguir leyendo más datos y notas de interés sobre tecnología y lanzamientos, ingresa aquí. 

[Total:0    Promedio:0/5]