Revisa aquí el horario de partidos de Perú en el Mundial

0
revisa-aqui-el-horario-de-partidos-de-peru-en-el-mundial-1
Fuente: Publimetro

Si hay algo que los hinchas de La Blanquirroja deben saber a estas alturas -o, de lo contrario, aprender ya mismo y de memoria-, es el horario de partidos de Perú en el Mundial. Y es que hemos esperado tanto para ver a los chicos dirigidos por “El Tigre”, que lo mínimo que podemos hacer es alentarlos desde el pitazo inicial del primer partido.

Desde hoy, 1ero de junio del 2018, la cuenta regresiva se llena de ansiedad, emoción y, especialmente, de esperanza. Perú es mundialista y llega fuerte, seguro y con ganas de demostrar que su mentalidad y juego han evolucionado.

Este es el horario de partidos de Perú en el Mundial:

El conjunto que dirige Ricardo Gareca formará parte del Grupo C junto a Dinamarca, Francia y Australia, y los encuentros están planificados de la siguiente manera (hora Perú):

  1. PERÚ – DINAMARCA: sábado 16 de junio/11 am /Mordovia Arena
  2. FRANCIA – PERÚ:      jueves 21 de junio/10 am /Ekaterimburgo Arena
  3. AUSTRALIA – PERÚ:   martes 26 de junio/9 am /Estadio Fisht

Rivales que preocupan

El Grupo C asoma como uno de los más parejos del Mundial. Perú figura en el puesto 11 del ranking FIFA/Coca-Cola, algo realmente impresionante y que nos llena de orgullo. Además, llegamos invictos desde el 2017.

En esta serie, Francia destaca como favorito pues llega a la Copa del Mundo en el puesto siete de la clasificación de la FIFA y ostenta el título conseguido en la edición de 1998. Además, los dirigidos por Didier Deschamps cuentan con un plantel lleno de figuras como Antoine Griezmann, Paul Pogba, Blaise Matuidi y Ousmane Dembélé.

Dinamarca, en cambio, sumará su quinta participación en una Copa del Mundo. El cuadro europeo llegará a Rusia tras superar a Irlanda en el repechaje y entusiasma a los hinchas de su país debido a una interesante generación de jugadores que tiene a Christian Eriksen como el más determinante. De hecho, el jugador de Tottenham marcó once goles en doce partidos del proceso clasificatorio. Los daneses esperan igualar o superar los cuartos de final conseguidos en Francia 1998, su mejor registro histórico en una Copa del Mundo.

Por último, Australia es calificada por muchos como la selección más débil del Grupo C. Los oceánicos aparecen en el puesto 40 del ranking de la FIFA y obtuvieron su cupo para el Mundial luego de vencer a Honduras en el repechaje. El elenco australiano viaja encabezado por el eterno Tim Cahill, quien buscará hacer historia e ingresar al selecto grupo de futbolistas que han marcado goles en cuatro Mundiales diferentes. Por ahora, solo Uwe Seeler, Pelé y Miroslav Klose forman parte de esa exclusiva selección.

Hinchas peruanos y de todo el mundo: ¡a disfrutar!

El Mundial Rusia 2018 se anticipa cargado de emoción. Los fanáticos futboleros esperan impacientes el inicio del torneo de selecciones más importante del planeta, mientras que nosotros, los hinchas de la Blanquirroja, miramos ansiosos ualquier información sobre el horario de partidos de Perú en el Mundial. ¡Lo único que falta para la fiesta es que la pelota comience a rodar!

¿Te gustó la nota? Descubre más datos sobre el Mundial y otros temas de actualidad en esta sección.

[Total:2    Promedio:5/5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here