Regalos para Navidad según tu presupuesto

0

Elegir los regalos para navidad pueden ser muy divertido, muy estresante o quizás ambas cosas. Están las personas que planean cuidadosamente su presupuesto e ideas con gran anticipación, y también las que esperan las ofertas del mismo 24 de diciembre para correr y encontrar algo para todos. No importa en qué grupo estés: ¡aquí tenemos opciones para todos!

Regalos para Navidad: ideales para ti y para ellos

Sí, las sonrisas de nuestras personas favoritas cuando reciben nuestros regalos, son invaluables. Pero así como no estamos obligados a gastar un presupuesto muy elevado, tampoco debemos reprimir las ganas de regalar algo que sea un poco más costoso porque sabemos que esa persona lo vale.

Por eso, si lo que buscas son regalos de navidad según tu presupuesto, debajo tenemos una lista muy completa y creativa para que tu celebración sea más divertida y con mucho más significado.

1. Suscripción a un servicio de streaming

Aunque puede parecer algo impersonal, la verdad es que este es un regalo que le encantará a todo el mundo. Bien sea a un servicio de películas/series como Netflix, Hulu o Amazon Prime, o alguno de música como Spotify o Apple Music- cualquiera será bien recibido. Incluso, podrías aprovechar las ofertas en planes multicuenta y hacer un regalo a una pareja o toda una familia.

2. Taza o mug

regalos-para-navidad-segun-tu-presupuesto-2

Todos usamos una taza en casa, ya sea para tomar café, té, leche o chocolate caliente. Y claro, todos tenemos un dibujo animado, una película, un artista o una frase que nos gusta muchísimo. ¿Qué pasa si los combinas? Obtienes un regalo ideal. Estampada o con alguna forma particular, una taza alusiva a un gusto personal siempre alegra el día. Además, siempre tendrás la opción de personalizarla.

3. Audífonos

¿Una de tus amigos o familiares es amante de la música? ¿Se le rompieron sus audífonos o quiere renovarlos? Un buen par de audífonos seguramente lo hará muy feliz, especialmente si cuentan con cancelación de ruido para poder desligarse por un rato del entorno.

4. Libros

regalos-para-navidad-segun-tu-presupuesto-4

Los libros son como un comodín de los regalos para Navidad: hay uno sobre cada tema posible para satisfacer a cualquiera. Literatura, política, cocina, periodismo, arte, música, tecnología y un largo etcétera, son todos tópicos que encontrarás en los estantes de cualquier librería. Además, hay libros que son también objetos dignos de admiración por su diseño. Consulta con el librero de turno y seguro darás con el más adecuado para esa persona especial.

5. Prensa francesa

regalos-para-navidad-segun-tu-presupuesto-5

Si en tu lista de familiares y amigos a la que les darás regalos para navidad, hay un amante del café, obsequiarle una prensa francesa es la opción para dejarle con una sonrisa de oreja a oreja. Es uno de esos detalles en los que tendrás que invertir una cantidad considerable, pero piensa que la persona siempre lo disfrutará con compañía. ¿Necesitas otra razón? Las prensas francesas son objetos decorativos, tradicionales, que adornan la cocina o mesa de una manera sutil.

6. Juegos de mesa

regalos-para-navidad-segun-tu-presupuesto-6

A todos nos fascinaba recibir juguetes como regalos para Navidad, ¿por qué tendría que ser distinto al crecer? Desde clásicos como Monopolio o Risk, hasta populares como Uno, la oferta de juegos de mesa es amplia y asegura un montón de horas de diversión. En la actualidad, hay disponibles varios de factoría peruana, como Presidente o Guerra en el Pacífico, incluso la versión de Monopoly en Perú. ¡Anímate, que con esto podrán divertirse por mucho tiempo y en familia!

7. Power bank

regalos-para-navidad-segun-tu-presupuesto-7

No todos manejan igual “la preocupación” de quedarse sin batería en el celular, especialmente en lugares donde no podrán encontrar una fuente de energía, y es aquí donde entran los power bank o cargadores portátiles. Quizás por trabajo o por mera necesidad de estar siempre al tanto de las redes sociales, este gadget es ideal para aquel familiar o amigo que siempre está buscando un tomacorriente para conectar su celular o tablet.

8. Funko POP!

regalos-para-navidad-segun-tu-presupuesto-8

Hace algunas décadas las mesitas y repisas de una casa se adornaban, en su mayoría, con muñecas de porcelana o portaretratos. ¿Existe un equivalente para las generaciones de hoy en día? ¡La respuesta es sí! Una tendencia muy querida y personal está en los Funkos: muñecos de vinil, cuyas cabezas son un tanto desproporcionadas, alusivos a cualquier show, película o personaje famoso que puedas imaginar y que vienen individualmente o por colección. ¿Por qué no aportar en la decoración en casa de uno de tus amigos?

9. Horno microondas

regalos-para-navidad-segun-tu-presupuesto-9

Quizás estás pensando en hacerle un regalo a esa pareja o amigo cercano que recién se mudó a un nuevo depa. La mejor idea en este caso es contribuir con algo que puedan necesitar en casa. Un horno microondas no siempre es considerado como alternativa, pero la verdad es que resulta muy conveniente dentro del ritmo de vida de los jóvenes trabajadores de hoy en día. No lo dudes, seguro te lo agradecerán.

10. Escape de fin de semana

regalos-para-navidad-segun-tu-presupuesto-10

Siguiendo en la onda de los regalos para una pareja, la posibilidad de escaparse un fin de semana -o a un full day- siempre será bienvenida. Con algo de investigación puedes elegir el mejor destino para ti y tu pareja, sean amantes de la playa, la selva o la montaña; al final lo importante es que pasen tiempo de calidad juntos y puedan olvidarse de los problemas del día a día en la ciudad.

Esto es apenas una pequeña muestra del mundo de posibilidades que tienes a la hora de comprar regalos para Navidad, las opciones son tan amplias como los gustos de tus destinatarios.

Para cerrar con broche de oro la elección, puedes forrarlo tú mismo de alguna manera creativa e incluir una tarjeta o una breve carta en la que le recuerdes a esa persona lo mucho que significa en tu vida: que el regalo no sea más que un complemento y constante recordatorio de lo que deseas transmitir. ¡Feliz Navidad!

Si te gustó esta nota, lee más consejos y tips aquí.

[Total:0    Promedio:0/5]