¿Qué regalarle a mamá en su día? Una guía para encontrar el regalo perfecto en el día de la madre.

0
que-regalarle-a-mama-en-su-dia-el-regalo-perfecto

Viene el día de la madre y comienzas a preguntarte: ¿qué le regalo? Para responder, presta atención a las “pistas” que tu madre podría darte a medida que se acerca el día, a veces dicen cosas que quieren pero que no han comprado por distintas razones, y eso siempre es un buen regalo.
En caso de que sigas sin idea de qué regalar, aquí tienes algunas, dependiendo del tipo de mamá que tengas:

Mamá fitness

¡Constantemente activa y en movimiento! Se preocupa por su bienestar y por su estado físico, así que le encanta ir al gimnasio o salir a correr.

que-regalarle-a-mama-en-su-dia-el-regalo-perfecto-1

  • Unas mancuernas, ropa deportiva, un bolso o cualquier accesorio para el gym es una excelente idea.
  • Si su espíritu es más de practicar meditación o yoga, puedes regalarle un mat, inciensos o libros de relajación. Y, por qué no: una suscripción a un centro de yoga.

Mamá fashion

Todo el tiempo con lindos outfits y nuevos estilos. También entran en esta categoría las mamás ejecutivas, siempre con una reunión importante en la agenda.

que-regalarle-a-mama-en-su-dia-el-regalo-perfecto-2

  • Maquillaje, perfume y las joyas siempre son buenas ideas para este tipo de mamás.
  • Ropa, carteras y accesorios siempre serán bienvenidos para complementar sus outfits. Si no sabes bien qué le podría gustar, ¡invítala a un día de shopping! Será mucho mejor si después de eso van por un café o quizás a cenar.que-regalarle-a-mama-en-su-dia-el-regalo-perfecto-3
  • Un día de spa también es un buen regalo para ella: ¡total renovación y consentimiento!

Mamá tec

La mamá moderna del siglo XXI, la que siempre aprende a usar los últimos dispositivos digitales e, incluso, muchas veces más rápido que tú.

que-regalarle-a-mama-en-su-dia-el-regalo-perfecto-4

  • Cualquier accesorio tecnológico de última generación será bienvenido, un nuevo smartphone, una tablet, unos audífonos wireless o un novedoso smartwatch para que pueda tener sus correos y mensajes a un brazo de distancia, literalmente.

Mamá aventurera

Le encanta disfrutar al aire libre, recorrer y conocer nuevos lugares, además de realizar actividades que incluyen actividad física, y no se cierra a la idea de realizar nuevos deportes.

que-regalarle-a-mama-en-su-dia-el-regalo-perfecto-5

  • Accesorios como botellas de agua, sombreros, un gps o artículos para camping le serán muy útiles.
  • Y si tu mamá es de las que ama explorar cerros y montañas, un bastón de trekking es muy buen regalo: ayuda al equilibrio y reduce la carga sobre las rodillas de quienes practican esa actividad.

¿Más ideas?

que-regalarle-a-mama-en-su-dia-el-regalo-perfecto-6

  • Un regalo original y tierno que está de moda por estos días es la cámara instantánea. No es necesario saber de tecnología y tu mamá tendrá geniales fotos de sus momentos preciados para colocar donde ella quiera.que-regalarle-a-mama-en-su-dia-el-regalo-perfecto-7
  • Una salida al teatro o a comer también son una grandes muestras de aprecio para tu mamá: ¡el simple hecho de dedicarle todo un día para compartir juntos, también sería una gran elección!

Con estas ideas ya tienes todo listo para buscar el regalo del día de la madre. Recuerda que lo importante es dejar claro que la amas y celebrar celebrar cada día que está a tu lado.

¿Te gusto la nota? Encuentra aquí más novedades.

[Total:1    Promedio:5/5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here