Se acerca San Valentín: ¿Qué le puedo regalar a mi novio?

0
que-le-puedo-regalar-a-mi-novio-1

¿Qué le puedo regalar a mi novio¡El amor está en el aire! Ya estamos muy cerca de celebrar San Valentín y, quieras o no, por lo menos has pensando una vez en la pregunta de rigor:

Lo que se busca es regalar algo mucho más personalizado y que vaya con la personalidad de la pareja, porque no hay nada como acertar y ver esa expresión de sorpresa y felicidad ante un pequeño -o gran- detalle.

¿Quieres ideas para tu regalo de San Valentín? Sigue leyendo e inspírate con las que  te contamos debajo.

Novio gamer: siempre en modo play

que-le-puedo-regalar-a-mi-novio-por-san-valentin-2

Si tu novio es de los que les encanta pasar horas pegado a una consola de videojuegos, este es el momento de hacerlo sentir especial. Obsequia un videojuego con el que puedan compartir y divertirse juntos. Así, en lugar de ser un pasatiempo que cree distanciamientos, pueden convertirse en un excelente equipo.

Novio millennial: ¡full tecnología!

que-le-puedo-regalar-a-mi-novio-por-san-valentin-3

Si tu novio es fanático de la tecnología, existe una gran variedad de gadgets que se adaptan a cualquier presupuesto: tablets, drones, móviles, memorias portátiles, audífonos y una gama de accesorios para mantenerse siempre conectado. Es más: si tu presupuesto es reducido, puedes apostar por apps descargables o planes de suscripción para sus dispositivos. ¿Genial, no?

Novio fitness: vamos por más

que-le-puedo-regalar-a-mi-novio-por-san-valentin-4

Si tu chico es amante de las actividades deportivas, ya sea en un gimnasio o al aire libre, un regalo práctico y útil es lo ideal. Indumentaria, coolers para hidratación o accesorios deportivos son artículos que mantendrá siempre consigo. También puedes regalar una membresía de gimnasio, o proponer un día juntos practicando su deporte o rutina favoritos.

Novio cinéfilo: maratones de a dos

que-le-puedo-regalar-a-mi-novio-por-san-valentin-5

Si tú y tu pareja pasan fines de semanas enteros frente al televisor, las series o películas son el regalo ideal. Temporadas de series, sus películas favoritas o suscripciones a servicios de televisión satelital o digital, son apropiados para pasar horas de diversión y entretenimiento frente a la pantalla. También puedes regalarle boletos para una función especial de alguna película de su género favorito, o el DVD en edición limitada de algún film que siempre haya querido.

Novio amante de los animales: amor de cuatro patas

que-le-puedo-regalar-a-mi-novio-por-san-valentin-6

Las mascotas son un obsequio maravilloso y nos llenan de alegría; además, fortalecen el vínculo de la relación al compartir un amor en común hacia ese tierno y dulce animalito. Escojan y adopten una mascota de acuerdo a sus responsabilidades, y tengan en cuenta que puedan acomodarse a los cuidados y horarios del hogar.

Novios chefs: es momento de engreírlo

que-le-puedo-regalar-a-mi-novio-por-san-valentin-7

Si ama estar en la cocina probando nuevas recetas, el regalo perfecto puede ser un set de cuchillos profesionales, una buena tabla para cortar o kits de cocina al aire libre o para asados. En San Valentín consiente a tu pareja, deja que el amor entre por la comida y cocinen un delicioso plato juntos.

Así como estas, existen muchas ideas más que puedes usar para este 14 de febrero. ¡Sólo recuerda que deben estar juntos y divertirse! De a dos, cualquier plan será el mejor.

¿Te gusto la nota? Encuentra aquí más novedades.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here