Outfits para recibir el Año Nuevo

0
outfits-para-recibir-el-ano-nuevo

Elegir con quién celebrar Año Nuevo, dónde y cómo, resultan ser decisiones que pensamos bastante Elegir el atuendo ideal para Año Nuevo puede tornarse difícil, pues te invitan a diferentes eventos y a veces no cuentas con el tiempo necesario para saber qué prendas elegir. Para que no te compliques, y solo te preocupes de pasarlo bien esa noche especial, te damos distintas opciones para vestirte, según cada tipo de fiesta.

¡Es año nuevo! Hay licencia para salir de lo tradicional.

Dinos tu tipo de celebración y encontremos juntos tu outfit ideal.

1. Fiesta elegante

outfits-para-recibir-el-ano-nuevo-1

Si la celebración es con código de vestimenta, nada mejor que un look clásico, atemporal y cómodo. Muchas veces, las celebraciones empezarán por la tarde y se alargarán hasta la madrugada siguiente, así que tendrás oportunidad de sorprender con un outfit chic y a la altura del evento. Dale la bienvenida al 2019 con tu mejor vestido y peinado, o un esmoquin negro y pajarita.

2. Fiesta con amigos

outfits-para-recibir-el-ano-nuevo-2

Al celebrar con amigos, puedes relajarte un poco y optar por un estilo más cómodo y personal, sin necesidad de comprar algo exclusivo para la noche. Como se trata de una fecha especial, no es necesario que dejes de brillar, así que no dejes de considerar alguna prenda o accesorio dorado, por ejemplo, o quizás ponte de acuerdo con tu grupo y vístanse a juego. ¡No dejen de divertirse!

3. Discoteca

outfits-para-recibir-el-ano-nuevo-3

Un vestido negro y corto, además de quedar bien con cualquier figura, permite bailar toda la noche sin complicaciones. El secreto para hacerlo especial: colores que contrasten y brillo, mucho brillo (sí, ¡no nos cansaremos nunca de repetirlo!). El terciopelo es la tendencia de 2018 y resulta una excelente opción si eliges llevarla en un blazer, combinado con una camisa de color claro. Ten en cuenta que tu outfit, en este caso, debe permitirte moverte toda la noche: ¡no vas a querer dejar de bailar!

4. Fiesta en la playa

outfits-para-recibir-el-ano-nuevo-4

Prendas ligeras, colores claros y estampados son una gran opción, tanto para chicos como chicas. Ten a la mano un par de slaps o alpargatas, si crees que en algún momento te podrías cansar de los zapatos formales y altos. ¡Disfruta la llegada oficial del verano con el nuevo año!

5. Reunión en casa

outfits-para-recibir-el-ano-nuevo-5

Quedarte en casa y disfrutar solo con tu familia o amigos no es excusa para andar en pijama, aunque ahora que lo pensamos, una pijamada es una opción demasiado válida y divertida para recibir el 2019. Sin embargo, si estás en búsqueda de un “plan tranqui” en tu casa de alguien cercano, puedes aplicar una combinación infalible: top de color claro y bottom en denim.

Como has podido comprobar, encontrar tu outfit para Año Nuevo puede ser más simple de lo que crees. Asegúrate de tener un back up de tu plan de fin de año, prepara tus cábalas, júntate con quienes más quieres y ponle mucha esperanza al 2019.

¡Nos vemos el próximo año!

Si te gustó la nota, puedes leer más de outfits y tendencias aquí.

[Total:1    Promedio:5/5]