Muebles de melamina para un hogar más práctico

0

¿Estás pensando en mudarte? ¿Por fin dejarás la casa de tus padres para vivir en tu propio depa? ¿Estás aburrido de tener siempre los mismos muebles viejos en la sala de tu casa? Si te identificas con alguna de estas preguntas, entonces has venido al lugar indicado: hoy te presentaremos excelentes ideas para lograr esta renovación con una alternativa que la está rompiendo en el mercado actual: los muebles de melamina.

Cambiar de residencia y/o renovar los ambientes del hogar traen confort a nuestra vida, pero no hay por qué estresarse pensando en la mejor manera de decorar uno o varios ambientes. ¡Hay muchas opciones lindas y prácticas! Mira estas alternativas y apuesta por un cambio práctico y económico.

Descansa en el mejor dormitorio

muebles-de-melamina-para-un-hogar-mas-practico-6

La melamina posee una variedad de colores mucho más amplia que la clásica madera, por lo que combinar estos muebles con cualquier ambiente nunca será un problema. Sea para organizar libros de cabecera, juguetes, peluches o aparatos electrónicos, hay muchas opciones para dormitorios.

muebles-de-melamina-para-un-hogar-mas-practico-2

También hay soluciones interesantes para acomodar la ropa. Un ropero debe combinar colgadores para los abrigos, estantes para las camisas y pantalones, y cajones para la ropa interior. En un mueble tan bonito como este hasta da gusto acomodar las prendas.

Convierte la sala en tu lugar feliz

muebles-de-melamina-para-un-hogar-mas-practico-4

La sala ha dejado de ser tan solo unos sofás y un televisor. Es un espacio lleno de vida que puede convertirse en un ambiente muy atractivo para todos, donde puedan disfrutar de películas y juegos de vídeo, además de otras actividades como la lectura recreativa.

En ese sentido, no puede faltar un centro de entretenimiento con muchas divisiones que permitan organizar los aparatos electrónicos y los elementos decorativos.

muebles-de-melamina-para-un-hogar-mas-practico-5

De igual modo, los estantes se convierten en piezas clave de una sala, pues aportan orden y estética. Puedes encontrarlos en una gran variedad de tonalidades, de acuerdo a lo que necesites.

Moderniza tu cocina

muebles-de-melamina-para-un-hogar-mas-practico-3

Los muebles de melamina son económicos y además muy resistentes a la humedad. Por eso, la cocina es uno de los ambientes donde se hallan con mayor frecuencia.

Puedes utilizar colores encendidos o también otros más clásicos que recuerdan a la madera. Recuerda que una gran ventaja de la melamina es que resiste una amplia variedad de productos de limpieza, por lo que tus estantes y mesas siempre mantendrán un aspecto limpio y adecuado.

¿Te gustó la nota? Sigue leyendo más tips e ideas para tu hogar aquí.

[Total:0    Promedio:0/5]