Modelos de celulares con televisión para disfrutar el Mundial

0
modelos-de-celulares-con-television-para-disfrutar-el-mundial-1

Llevar la emoción de cada jugada de la Blanquirroja en Rusia es posible, siempre y cuando te animes a optar por uno de los modelos de celulares con televisión. ¿No conoces de esta variedad de equipos? Pues sigue leyendo y descubre cómo vivir el Mundial de una forma completamente diferente y conectada.

Sin importar en qué sitio te encuentres, cuál sea el horario del partido, o si dispones o no de una TV, podrás disfrutarlos todos a través de los siguientes modelos de celulares con televisión, con la mejor imagen y calidad sonora.
Aquí te presentamos los dos mejores celulares Samsung con TV Digital para que elijas tú mismo qué equipo va contigo.

1. Samsung Galaxy J2 Prime TV Digital

modelos-de-celulares-con-television-para-disfrutar-el-mundial-2

Este modelo dispone de una memoria RAM de 1.5 GB, un procesador Quad Core de 1.4GHz, que junto con su pantalla LCD de 5 pulgadas, es capaz de generar imágenes en HD, brindándote la nitidez y claridad para que puedas apreciar en detalle las jugadas. Con su sistema ahorrador de energía podrás desconectar aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, reduciendo el consumo de la batería y disfrutando más de los jugadores en acción. Además, su sintonizador digital de TV no consume los datos de tu plan, ¡así que te vendrá perfecto!
Puedes adquirir este modelo en color negro y plateado.

2. Samsung Galaxy J7 Neo TV Digital

modelos-de-celulares-con-television-para-disfrutar-el-mundial-3

El Samsung Galaxy J7 Neo presenta otras bondades, como una memoria RAM de 2 GB y un procesador Octa Core de 1.6 GHz, que con su pantalla Super Amoled de 5.5 pulgadas, genera imágenes en HD nítidas de excelente resolución y con un contraste excepcional, así podrás disfrutar cómodamente de una experiencia visual envolvente y vivir con intensidad cada partido del Mundial. Posee un modo de ahorro de energía para que disfrutes de prolongados tiempos de uso sin interrupciones. También está integrado con el sintonizador digital de TV, que tampoco consumirá los datos de tu plan.
Puedes adquirirlo en dorado y negro.

¡Ya no tienes excusa! Consigue uno de estos modelos de celulares con televisión y no dejes que nadie te cuente el Mundial: ¡elige vivirlo!

Si te gustó esta nota, no dudes en entrar aquí para seguir leyendo más sobre tendencias en tecnología y otras curiosidades.

[Total:4    Promedio:3.3/5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here