Verano 2022: todo lo que necesitas para disfrutar de un día de playa<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">3</span> min de lectura</span>
  • Post category:Moda

Este verano 2022 alista tus ropas de baño, el bloqueador, la toalla de playa y ve a pasar un día de playa espectacular. ¡Esto es lo que necesitarás!

Estamos a pocos días de empezar la temporada de verano y muchos quieren disfrutar de las vacaciones en el mes de enero y febrero. Estos meses se caracterizan por ser uno de los más calurosos del año y todos quieren agarrar su maleta para darse una escapada a la playa. Por ello, te decimos los accesorios para la playa que no pueden faltar.

Si tienes como destino un lugar de playa o vas a estar cerca de una piscina hay artículos indispensables como la ropa de baño o protección solar que no pueden faltar en una mochila, de esta manera disfrutarás al máximo de la arena, el sol y el mar. ¡Toma nota! Para que nada se te olvide y puedas tener un día de paz y tranquilidad.

Ten en cuenta que estos artículos de playa también lo puedes utilizar como regalo de Navidad para tu familia o para tu amigo secreto. ¡Presta atención! 

Sandalias

Lo usual es que en la playa camines descalza, pero si no es tu estilo o tienes una piel muy sensible puedes elegir unas sandalias para mujer que son un calzado muy cómodo o unas flip flops que son aún más cómodos y en los dos casos hay varios modelos tanto para damas y caballeros.

Las ‘chanclas’ o flip flops puedes usarlas para caminar dentro del agua sin temor a que se deterioren quedarán excelentes con tu look playero o para los largos paseos para la playa pues cuenta con diseños muy casuales.

Ahora que sabes los artículos de playa indispensables para los días de verano, te animamos a visitar las playas y así relajarte por un fin de semana sin olvidar nada en casa. Ten en cuenta que si te hace falta algo puedes hallarlo en las tiendas o la web de Ripley.com.

Ropas de baño

¿Quién no tiene una ropa de baño en su guardarropa? En primer lugar, todas las ropas que lleves a la playa deben ser ligeras debido a que al lugar que vayas habrá bastante calor. No obstante, por nada del mundo debes olvidar llevar tu ropa de baño pues es imprescindible si vas a relajarte para tomar el sol junto al mar o si vas a ingresar a la playa.

Ten en cuenta que puedes hay distintas ropas de baño para mujeres como uno enteras, bikinis y hasta salidas de baño. En cuanto a las ropas de baño para hombres hay de distintos modelos y tallas.

Bloqueador

Puedes disfrutar del Sol y evitar que te haga daño con los distintos protectores solares, bloqueadores o fotoprotectores. Si a la playa estás yendo con niños o bebés debes de tener en cuenta que el factor 50 o 70 es el ideal y si tú solo quieres broncearte puedes cuidarte con el mismo. También puedes optar por aceites para bronceado y así hacerlo de una manera más saludable.

Si quieres evitar una insolación, es necesario que utilices un bloqueador solar, también puedes llevar contigo alguna crema o gel de aloe vera para mantener tu piel hidratada. Además de este artículo de playa indispensable también puedes utilizar un sombrero y lentes de sol.

Toallas de playa

Hay distintas toallas para el uso del hogar y para la playa. Las toallas de baño del algodón sueltan mucha pelusa por lo que no es ideal para estos días de verano; sin embargo, las toallas de playa son maravillosas para estar en la arena. Lo ideal es que lleves un kit de toallas suaves y gruesas de varios tamaños.

Otra opción es llevar algunas toallas de microfibra de varios tamaños que son muy ligeras y suaves, no sueltan pelusa y abrigan bien. Estas son las que necesitas para acostarte sobre la arena pues no se le pega.

Una última opción es llevar pareos o mantas para la arena. Un lindo pareo floreado no tiene pierde en la playa, ya que es sencillo de encontrar por su diseño llamativo y no solo sirve para echarse en la arena, sino también lo puedes usar como falda, vestido, salida de baño o lo que necesites. Es una prenda de tela totalmente multiusos y un must en tu bolso de playa.