Regalos de amigo secreto: 5 consejos para escoger el regalo ideal<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>
  • Post category:Moda

Se acerca Navidad y con ella los regalos para amigo secreto. Mira estas alternativas y sorprende con un regalo muy especial.

Próximos al fin de año, nos llenamos con el espíritu de las fiestas. Conforme a la tradición, muchos compañeros de trabajo, familiares y amigos se proponen jugar el clásico “amigo secreto”. ¿Estás buscando alternativas de regalos para amigo secreto? Tranquilo, aquí te dejamos algunas ideas de regalo para tu amigo secreto.

Regalos para mi ‘amigo secreto’

Es importante tener en cuenta, que en el intercambio de regalos, la creatividad y el factor sorpresa pueden influir de gran manera en la reacción de tu amigo o amiga secreto. Mientras más conozcas a tu compañero de juego, mejor será el regalo que podrás ofrecerle.

Amantes de la moda

¿Tu amiga secreta es una fashionista y amante de las tendencias? Olvídate de la ropa, zapatos o lentes, elegir alguno de estos productos es una elección muy arriesgada. 

Si optas por comprar algo relacionado a la moda, te recomendamos optar por comprar accesorios. Así le permitirás elegir cómo complementar con tu regalo su estilo. Entre nuestras marcas favoritas de accesorios, se encuentra la marca de joyas Maisha, la cual cuenta con diversas opciones elegantes de diferentes precios y presentaciones. 

Un reloj también es una alternativa de lujo. Y qué mejor accesorio que un Reloj Guess, con un diseño exclusivo para lucir muy a la moda en verano. 

Otro regalo infalible que siempre se necesitan billeteras para hombre. Para un look clásico, con el tamaño ideal y múltiples compartimentos para tarjetas, la billetera orianna de la marca Crepier es un regalo perfecto para alguien que quiere lucir siempre a la moda.

Super techies

Si lo que a tu amigo o amiga secreta en realidad le fascina es la tecnología y estar a la vanguardia, entonces qué mejor manera de sorprenderle que con un buen parlante inteligente.

Para este regalo te sugerimos el Xiaomi parlante inteligente – Mi smart speaker L09G . El cual cuenta con asistencia de alarmas y control de dispositivos por voz y Google Assistant, compatible con Google Home. También cuenta con una potencia de altavoz de 12W, con un sonido que promete una experiencia inmersiva y envolvente.

Diversión en casa

¿A tu amigo secreto le encantan los juegos de mesa? Si este es el caso, entonces tendrás muchas opciones para elegir un gran regalo. Por ejemplo, si a tu amigo o amiga le encanta el fútbol, entonces un Juego Fulbito de mesa es el regalo ideal para él o ella. No solo le garantizarás muchas horas de diversión junto a su familia y amigos, sino  también ustedes podrán compartir un momento agradable jugando juntos. 

¿Buscas otras opciones? Pues qué mejor juego de mesa que el clásico Monopolio . El juego creado por Hasbro que jamás pasa de moda y que une a la familia para crear momentos inolvidables. 

Otra opción igual de divertida, para quienes gustan de partidas más cortas pero igual de entretenidas y desafiantes, es el juego de mesa Jenga. El cual te permitirá retar tu equilibrio y destreza en cuantas reuniones asistas.