Conoce las ofertas de la temporada primavera de Ripley<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">1</span> min de lectura</span>
  • Post category:Moda

Conoce lo mejor de la moda de mujer, de la temporada Primavera Verano 2021 – 2022 que nos trae el Catálogo Ripley, y para esta temporada encontrarás una amplia y variada colección de marcas.

Que ni se te ocurra perderte de esta fabulosa colección que trae muchas novedades y tendencias que no podrás resistirte. Y que sin duda alguna, contará con descuentos y ofertas en el Cyber Wow que está cada vez más cerca. 



Poleras básicas y estampadas

Las poleras estampadas pueden ser una gran opción para poder usar con un jean básico y un pantalón negro. El clima ya asoma un poco de sol pero aún hay que abrigarse, por lo que este look funcional y relajado es perfecto para esta primavera.

Puedes encontrar estos básicos en diferentes marcas como Sfera, Index, entre otras. Los precios oscilan entre los 29.99 y 49.99 soles.

Polo de tiritas
Los polos de tiritas son un must que debe estar sí o sí en tu closet. Es por ello, que nosotros te recomendamos que en estos Cyber days aproveches y encuentres polos de tiritas en diferentes colores, ya que te podrán servir para debajo de tus blazers, chompas o solos. Los precios oscilan entre los 9.99 y los 19.99 soles. Estos podrían incluso estar mucho más accesibles durante el Cyber wow de Ripley.

Sandalias cuadradas

Ya desde el 2020 esta tendencia llegó con fuerza y se mantendrá para esta próxima temporada. Las sandalias de punta cuadrada están en todo su apogeo, y deben ser parte de tus looks, ya sea para una salida con amigos, un almuerzo o una reunión. Las puedes encontrar en varias marcas como Steve Madden, Marquis, Matisma, entre otras desde S/ 119.99. 

Accesorios

Los accesorios como cadenas medianas y grandes continúan con fuerza en la moda. Por ello, te recomendamos contar con al menos un par para ir combinando en tu día a día. Puedes conseguir desde colores dorados hasta plateados. Estos están más accesibles ya que pueden encontrarlos desde 5.99 soles hasta 19.99.

Ahora que ya sabes estas ofertas que se encuentran vigentes en nuestro catálogo de Ripley, podrás elegir y renovar tu clóset.