Looks que puedes lograr con tu afeitadora electrónica

0
looks-que-puedes-lograr-con-afeitadora-electronica-1

Seguramente ya sabes que tu barba habla mucho sobre ti y que puedes comunicar tu estilo a través de ella. Si eres de los que buscan cambios y se atreven a hacerlo por sí mismos, ¡mira las tendencias de corte que puedes hacer con tu afeitadora electrónica y sorprende con algo nuevo!

Cambio de imagen con afeitadora eléctrica

Si has optado por usar vello facial, debes considerar la forma de tu rostro, la imagen que deseas proyectar, y combinarla con tu bigote y tu corte de pelo. También debes dedicar algunos minutos diarios para recortarla correctamente con elementos adecuados, a los que puedes agregar navaja o tijeras.

Te presentamos algunos tipos de barbas que puedes lograr según tus preferencias. Recuerda: lo primordial es elegir lo que te hace sentir más cómodo.

1) Barba grande y difusa 

looks-que-puedes-lograr-con-afeitadora-electronica-2

La barba líder y que se impone apenas la ves. Aunque puede parecer que se deja crecer de manera libre, requiere de cuidado para que no invada el rostro. Recuerda que hay una línea muy fina entre un look relajado y un aspecto desaliñado. Si crees que es necesario, pregúntale a tu barbero habitual si el estilo va con tus líneas faciales y, si puedes, pídele consejos del tratamiento: ¡no por dejarla larga, vas a descuidarla!

2)  Barba y cabello largo

looks-que-puedes-lograr-con-afeitadora-electronica-3

En el otro extremo, se encuentra la barba de apariencia juvenil, “incompleta”, pero que termina de proyectar un estilo más informal y de uso casual. Esta se ve increíble en la mayoría de chicos, y si eres de los que llevan el cabello largo o con dreads, ¡mejor aún! No termina de juntarse con el bigote, por lo que depende mucho de ti que no parezca un mal afeitado. ¡Los detalles cuentan!

3) Barba y patillas con forma

looks-que-puedes-lograr-con-afeitadora-electronica-4

Puede que pienses que esta es igual a la primera, pero encontrarás que no es lo mismo una barba difusa. ¿Por qué? Simple: este es un corte con patillas formadas, las cuales enmarcan el contorno del rostro; además, es fácil de combinar con un shaved look de cabello y, de todas maneras, es mucho más ordenada. No todos los chicos tienen la suerte de lograr buenas patillas, así que si perteneces a este grupo, ¡aprovéchalas!

4) Barba rala

looks-que-puedes-lograr-con-afeitadora-electronica-5

Como ves, funciona perfecto al unirse a un bigote muy bien cortado. Destaca las facciones del rostro pero no se convierte en el elemento principal del mismo, por lo que es ideal si aún no te animas a llevar una barba prominente y completa. Es divertida y versátil, ya que podrás aparentar un par de años más sin llegar a un look extremadamente serio. ¡Es un estilo súper fácil de lograr con una afeitadora electrónica!

5) Barba corta y redonda

looks-que-puedes-lograr-con-afeitadora-electronica-6

Logra una apariencia moderna con este tipo de barba que, sin ser súper poblada, termina cubriendo la mitad del rostro. Lo importante es generar un espacio prudente entre la barba y tus labios, como ves en la foto. Además, puedes dejar que crezca un poco más abajo del mentón para generar una sombra en el cuello. Ten en cuenta que debes complementarla con un bigote bien definido.

Un look que habla por ti

Como puedes ver, el rostro masculino puede experimentar un cambio radical con el uso de la barba. ¡Todo siempre es muchísimo más que un simple corte! Las barbas y los bigotes marcan más la silueta y algunas facciones, incluso generan que tus gestos al reír o hablar impacten de otra manera. Anímate por uno de los estilos de arriba o cuéntanos en un comentario cuál es el tuyo.

Si te gustó esta nota, recuerda que puedes leer más artículos relacionados aquí.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here