¡Llega julio, llega Cyber Wow!

0
llega-julio-llega-cyber-wow-1

Prepárate para las mejores ofertas online: ya llega el Cyber Wow. ¡Conócelo aquí!

¿Qué es el Cyber Wow?

Es un evento web que organiza el Interactive Advertising Bureau (IAB) y que busca incentivar la compra y venta online para poder fortalecer el comercio electrónico en el Perú. Coincide con una fecha importante del año, ya que podrás utilizar tu grati de julio para darte esos gustos que tanto quieres.

¿Cuándo será el próximo Cyber Wow?

Este Cyber 2018 va del 9 al 11 de julio, fechas clave para que por fin accedas a ofertas y descuentos exclusivos. ¡Prepárate!

¿Las ofertas aplican para todas las categorías?

Claro que sí. Durante el Cyber Wow podrás encontrar descuentos y promociones especiales online en todas las categorías de nuestra web. Podrás renovar tu televisor, cambiar tu colchón y equipar tu dormitorio, encontrar lo mejor en la categoría infantil, tener los pares que quieras de zapatillas o botas y, por qué no, cambiar por completo tus muebles y decorar cada espacio de tu hogar. ¡Todo esto, ahorrando con grandes ofertas!

llega-julio-llega-cyber-wow-2

¿Qué tan seguro será comprar en el Cyber Wow?

Igual de seguro que siempre. Solo recuerda que cualquier página en la que hagas una transacción debe empezar con https://, lo cual asegurará datos encriptados y protegidos. Cuando compras en las mejores páginas e-commerce, compras 100% seguro.

¿Hay restricciones de pago y envío?

¡No, eso quedó atrás! Podrás utilizar tarjetas de crédito y débito, además de pagos contra entrega y Pago Efectivo. Además, podrás elegir lo que se te acomode mejor: despacho mismo día o durante la semana, retiro en tienda (ahorrando el costo de envío) o en agencias de Olva Courier.

Ya estoy listo. ¿Algún dato imperdible antes de empezar a comprar?

Por supuesto: puedes inscribirte aquí y recibir las ofertas y descuentos del Cyber Wow incluso antes de que empiece la campaña, y así sabrás cómo invertir mejor tu dinero en los productos que necesitas. ¡Pasa la voz! Nos vemos desde este 9 de julio en el Cyber Wow.

Si te gustó la nota y quieres conocer más tips para comprar en el próximo Cyber, ingresa a esta sección.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here